Captura de Terelu Campos en 'Sálvame' mirando a la cámara

Terelu Campos, conmocionada tras la confesión de María del Monte: 'Me sentí fatal'

La cantante ha sido entrevistada por Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Terelu Campos en 'Viva la vida'
Terelu Campos le ha pedido perdón a María del Monte. | Telecinco

María del Monte conmocionó a todos los espectadores de Telecinco con el desgarrador drama que vivió tras la reciente y dolorosa muerte de su hermano Antonio, su «alma gemela».

La cantante fue entrevistada por Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', un capítulo en el que también ha participado Toñi Moreno.

A pesar del desparpajo natural que tienen estos tres personajes televisivos, la entrevista se tornó triste y emocionante por el duro relato que compartió María del Monte. Y es que este 2020 ha sido un año especialmente duro para ella.

El drama de María del Monte por la muerte de su hermano Antonio

En pleno confinamiento, María del Monte recibía la noticia del fallecimiento de su hermano Antonio. La artista no pudo acompañar a su familiar en sus últimos momentos de vida debido a los protocolos sanitarios y a que estaba confinada con su madre de 95 años. 

La propia cantante reconoce que es un drama que han sufrido muchas familias españolas durante los peores meses de la pandemia y, por ello, asegura que solo lo entiende el que lo ha sufrido.

«Murió solo en el hospital, no soy la única que un ser adorado se haya ido solo, sin poderle coger una mano, sin poderle acariciar... eso solo lo entenderá quien lo haya vivido», le decía la cantante a Bertín Osborne.

Toñi Moreno con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', durante la entrevista del programa a María del Monte.
Bertín Osborne entrevistó en 'Mi casa es la tuya a María del Monte. | Telecinco

María del Monte ha sido tajante a la hora de calificar el mazazo que ha recibido tras la pérdida de su querido hermano en estas complicadas circunstancias.

«Yo no solo he perdido a un hermano, he perdido a mi alma gemela. He vivido situaciones duras en mi vida, pero como esta ninguna. Ninguna» señalaba la cantante completamente rota.

Tras la muerte de su hermano, María del Monte está volcada en los cuidados de su madre Bibiana. La mujer tiene 95 años y su estado de salud es tan delicado que la cantante ha decidido no contarle la verdad sobre Antonio. «Mi madre no sabe nada, Bertín», le confiesa la cantante con la voz temblorosa.

Con el fin de protegerla, María del Monte ha hecho el enorme sacrificio de ocultarle este terrible suceso. «¿Cómo hago yo pasar a mi madre por esto con 95 años que tiene?» se preguntaba la cantante desbordada de emoción.

Terelu Campos, conmocionada tras la trágica confesión de María del Monte

Muy pocas personas conocían la terrible situación por la que había pasado la cantante durante el confinamiento, ni siquiera su amiga Terelu Campos era conocedora de todo el drama familiar que está viviendo la mujer.

Tal era su desconocimiento, que la colaboradora de 'Viva la vida' no sabía ni siquiera que el hermano de María del Monte, Antonio, había fallecido.

No es de extrañar que Terelu Campos se haya sentido fatal por no haber estado ahí para apoyarla.

«Pensé… ‘qué habrá pensado de mí...’. María ha estado en los momentos bonitos pero mucho más en los malos. Me sentí fatal» confesaba la colaboradora completamente desencajada y triste. 

La hermana de Carmen Borrego se quedó en shock tras enterarse de la noticia durante la entrevista con Bertín Osborne y no dudó en enviarle un mensaje de inmediato.

«No me digáis por qué… pero no sabía que había muerto su hermano y cuando lo vi anoche lo primero que hice fue ponerle un mensaje» desvelaba la hija de María Teresa este fin de semana en 'Viva la vida'.

Terelo Campos le pidió perdón a su amiga y le mostró todo su apoyo, algo que María del Monte agradeció sin rencores. «Me dijo ‘No te preocupes… no pasa nada», contaba algo más tranquila Terelu.

Sin embargo, si hubo algún usuario de Twitter que le recriminó a la colaboradora no haber conocido la noticia a tiempo cuando se dio a conocer en el mismo 'Sálvame'.