Pilar Rubio en una intervención en el programa El Hormiguero

El inconfesable complejo físico de Pilar Rubio que oculta en sus sesiones de fotos

La modelo desvela públicamente que tiene muchos complejos, pero que hay uno en concreto que le quita el sueño

Pilar Rubio en una intervención en el programa El Hormiguero
Pilar Rubio confiesa en una entrevista su mayor complejo físico   | GTRES

Pilar Rubio es considerada una de las celebrities más bellas y físicamente impresionantes, al menos dentro de las famosas españolas. Siempre se le ha considerado el summum de la perfección.

La periodista y modelo se convirtió en una de esas famosas que, por entrar dentro de los cánones de belleza establecidos, podría ser de otro universo. Muchas jóvenes idealizan a Pilar y nunca se han planteado que esta, como el resto de mortales, tiene complejos.

Está acostumbrada a convivir con la envidia, tanto para bien como para mal. Que si sus ojos azules, que si su posición económica privilegiada, que si sus recuperaciones exprés tras cuatro partos. Pero ella siempre ha estado por encima de toda crítica. Jamás se ha molestado en contestar a sus haters. 

Ahora, Pilar Rubio ha querido dar un paso más, acercarse a sus seguidores e incluso a todos aquellos que le desean el mal y demostrar que ella es una más en este planeta. Es de carne y hueso y, por lo tanto, tiene los mismos complejos que cualquier otra persona.

Pilar desvela cuál es el complejo físico que oculta en las sesiones de fotos

Pilar ha confesado en una entrevista para la revista '¡Hola!' que, a pesar de su seguridad ante las cámaras, tiene muchos complejos. De hecho, tiene un complejo en concreto que intenta ocultar siempre en las sesiones de fotos.

En esta entrevista ha asegurado que mostrar su cuerpo, algo a lo que estamos acostumbrados si le seguimos la pista en redes sociales, no le da ningún pudor. «Ni me lo he planteado nunca», ha contestado con honestidad, asimilando que es algo que ha hecho siempre y que es parte de su profesión. 

Como ha explicado la modelo, cada vez que se somete a una sesión de fotos le suele gustar potenciar sus hombros y sus clavículas, las partes de su cuerpo que, a su parecer, son más «femeninas». También su mirada, una de sus señas de identidad. Pero, ¿qué hay de lo que suele esconder al posar?

«Tengo muchos complejos, como todos. Los dedos de mis pies son muy largos. También los de las manos. Me miro los dedos y pienso qué son muy largos», ha explicado una Pilar muy sincera y que cada vez se abre más en estas entrevistas tan personales. 

Eso no quita que los oculte en sus redes sociales. Cotilleando su Instagram, se puede observar que es habitual que la colaboradora de 'El Hormiguero' pose con sus pies y que, además, estos sean los protagonistas de muchas de sus instantáneas.

La intervención estética que la modelo se plantea realizarse

Pilar Rubio es una de esas vips a las que siempre se les vincula con la estética. Eso tiene sus ventajas, como ser embajadora de prestigiosas marcas de belleza o encabezar cotizadas campañas publicitarias.

Pero también se traduce en opiniones, sobre todo de sus haters, sobre lo bueno y lo no tan bueno de su físico. Tras cuatro hijos a los que ha alimentado con lactancia materna, la presentadora se ha planteado seriamente someterse a una intervención estética. La primera hasta la fecha, aunque se le han vinculado con cantidad de operaciones no confirmadas, que, por supuesto, Pilar desmiente rotundamente.

«Aunque todo el mundo lo piense y lo hayan pensado siempre, yo no tengo el pecho operado. Siempre he tenido el pecho que he tenido. Lo siento, pero era mi pecho y sí que he notado, porque le he dado el pecho a todos, que no lo recupero. No se recupera como antes de ser mamá, entonces he pensado que si en algún momento me lo tengo que reconstruir, lo haré», ha explicado recientemente en una entrevista para la revista 'Chance'.