Terelu Campos en el plató de 'Sálvame'

Terelu Campos confirma en pleno directo sus problemas con María Patiño

La colaboradora de 'Viva la vida' ha querido explicar su versión

Terelu Campos en el plató de 'Sálvame'
Terelu Campos habla en directo sobre su relación con María Patiño | Telecinco

El intento de regreso de Terelu Campos a 'Sálvame' ha sido de lo más comentado en los últimos días. La colaboradora de 'Viva la vida' de momento no regresará al programa presentado por Jorge Javier Vázquez. 

Ahora Terelu tiene un nuevo frente abierto. La relación entre la hija de María Teresa Campos y María Patiño siempre ha dado mucho que hablar. La presentadora de ‘Socialité’ y la Terelu han mantenido varios rifirrafes a lo largo de los últimos años.

La aparición de Terelu en 'La última cena' no ha calmado las cosas, sino más bien lo contrario. Su relación no pasa por un buen momento. María Patiño no acudió al programa de 'La última cena', y eso destrozó por completo a la hija de María Teresa Campos.

Hoy mismo, en ‘Viva la Vida’ Terelu Campos se ha pronunciado sobre cómo está su relación con Patiño y sobre cómo se siente al respecto. «No sé cuál es mi relación real con María. Después de todo lo que acabo de ver ya no lo sé. Lo siento pero no lo sé», ha dicho Terelu en el programa presentado por Emma García.

La respuesta de la madre de Alejandra Rubio ha venido después de ver los vídeos con los que se ha quedado en shock. «Yo he tenido una relación de compañeras con María y en algún momento de algo más», ha comentado.

Terelu tiene la conciencia muy tranquila

Está claro que ahora mismo no son amigas, y Terelu ha lamentado profundamente el hecho de no poder definir en qué punto se encuentran. La hija de María Teresa Campos ha sido muy contundente con su ex compañera.

Lo que más le ha molestado a Terelu es cuando en el pasado Patiño criticó a ella y a su hija por vender su vida personal. Según la colaboradora, las palabras que le dijo a Patiño fueron «que se juegue con mi vida profesional está muy feo. A mí no me viene el dinero caído del cielo, me viene del trabajo puro y duro».

La relación entre ambas está muy mal y así lo ha querido expresar la madre de Alejandra Rubio. Pese a ello, la colaboradora ha reconocido en directo que tiene la conciencia muy tranquila. El distanciamiento entre ambas se produjo cuando María sustituyó a Terelu al frente de ‘Sábado Deluxe’. A partir de ahí se produjeron varios encontronazos. Hay que recordar que Terelu Campos fue la presentadora sustituta del 'Deluxe' durante varios años.