Imagen del plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Urgente: Fallece en una pelea un ex participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

El joven de 32 años ha perdido la vida casi al instante

Imagen del plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
El joven solo tenía 32 años | Telecinco

El mundo que rodea a 'Mujeres hombres y viceversa' sigue dejando noticias trágicas. Un joven de 32 años participante del programa de Mediaset ha sido asesinado esta pasada madrugada.

Cuatro personas, dos de ellas menores, han sido detenidas por la muerte, en la madrugada de este sábado, por arma blanca de este hombre en la localidad valenciana de Torrent. Según han confirmado a EFE desde Abogados Castillo Castrillón, que lleva la defensa de los dos menores, los hechos ocurrieron en un bar de copas.

El fallecido recibió dos puñaladas mortales

Según informa 'Levante-EMV', el asesinado es conocido por haber participado en el programa de Telecinco, 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Según el citado medio, el nombre de la víctima corresponde al de Dani Menjíbar. Al parecer, hubo primero una discusión y posteriormente, sobre las 4.30 horas, una reyerta en la que el hombre de 32 años recibió dos puñaladas mortales según publica el citado medio

Al salir del local parecía que los ánimos se había apaciguado, pero varias horas después la víctima que abandonaba el lugar, fue abordada por sorpresa por el grupo con el que había mantenido la disputa y fue en el paseo ajardinado que recorre la Avenida al Vedat donde tuvo lugar el ataque mortal.

Hasta el lugar se movilizaron un Servicio Vital Básico y una unidad del SAMU, que atendieron al hombre pero no hubo traslado al hospital, ya que falleció en el momento. Los dos menores detenidos, hermanos de 16 años, pasarán a disposición de la Fiscalía de Menores en  las próximas horas, según ha informado a 'EFE' su abogado, Ignacio Castillo Castrillón.

Los otros dos tenidos tienen entre 18 y 21 años, y deberán pasar a disposición de los juzgados de Torrent, aunque todavía se desconoce cuándo lo harán. Por si fuera poco, hace unos días, 'Mujeres y hombres y viceversa' vio como César Arévalo, antiguo participante del programa ha sido uno de los 32 detenidos dentro de la macrooperación contra el narcotráfico llevada a cabo el martes 23 de junio en la provincia de Huelva.

De momento Telecinco no se ha pronunciado sobre ninguno de estos dos casos, ya que ambos son personajes que estuvieron poco tiempo en el programa.