Terelu Campos aplaudiendo a las 8 de la tarde en el balcón durante el confinamiento

Terelu Campos canta las cuarenta a alguien de Telecinco: 'Me ha parecido muy feo'

La colaboradora da la cara por María Patiño tras su último escándalo

La relación de Terelu Campos con Telecinco ha sido bastante tormentosa. Sin embargo, el tiempo fue pasando y ambos supieron encontrar un equilibrio.  

La colaboradora se ha convertido en uno de los personajes estrella de la cadena. Sigue siendo alguien importante en el mundo del corazón, así que sus apariciones están muy bien cotizadas.  

Tuvo ciertos problemas con La Fábrica de la Tele, productora que está detrás de Sálvame. El programa le estaba haciendo daño a Carmen Borrego, por lo que decidió finalizar su contrato con dicha empresa.  

No es la primera vez que arremete contra ellos, aunque sí es la primera que lo hace para defender a María Patiño. La gallega siempre ha sido muy dura con la expresentadora, pues ambas competían por un mismo puesto: estar al frente del Deluxe.  

La presentadora de Socialité ha sido víctima de su propio espacio. La semana pasada le acusaron de ser una “gorrona” porque, según ellos, se aprovechaba de su fama para conseguir ropa gratis.  

La amiga de Jorge Javier niega que la información sea cierta y se enfadó mucho con sus directores. Al parecer, aprovechó la publicidad para recriminarles el juego tan sucio que habían practicado.  

Terelu ha aprovechado su blog en la revista Lecturas para dar la cara por su antigua compañera. Considera que el formato no se ha portado bien con ella, pues deberían haberla respetado por ser la cara visible del mismo.  

“Me pareció muy feo que la dirección de este programa, de la que no soy santo de su devoción, haya hecho esto con su presentadora. Hay cosas con las que uno no debe jugar ni faltar al respeto a la conductora de un formato que se deja la piel cada fin de semana”.  

Los expertos más audaces han caído en la cuenta de que Socialité también está en manos de La Fábrica de la Tele, productora a la que Campos rechazó hace un tiempo. Existe la posibilidad de que se estén vengando de ella y por eso tengan tanto interés en dar informaciones sobre su familia.  

Una amistad que ha descolocado a los espectadores.  

Las palabras de la colaboradora han sido bastante aplaudidas en las redes sociales. Mucha gente considera que la razón, pero no entienden el motivo por el que se ha acercado tanto a su antigua compañera.  

Durante el tiempo que trabajaron juntas tuvieron enfrentamientos muy duros y el público no sabía que fuera de cámaras disfrutaban de cierta amistad. La madre de Alejandra Rubio ha explicado en Vidas propias, así se llama su blog, el origen de la reconciliación. 

“Mi relación con María ha tenido mejores y peores momentos. La lucha de Mila nos ha unido, sobre todo en el dolor de su pérdida y de su ausencia”.  

Parece que el fallecimiento de Ximénez ha logrado unir al equipo de Sálvame. El primero en decir algo parecido fue Jorge Javier, quien notaba que sus tertulianos habían solucionado todas sus diferencias después de la triste noticia. 

La hija de Teresa ha confirmado este planteamiento con su última reivindicación. No sería de extrañar que Patiño le haya agradecido su iniciativa, pues ha demostrado ser una mujer bastante justa.  

Hace unos años dio un paso al frente y reconoció que no se había portado demasiado bien con Terelu. En su día se hizo con el puesto que ella ocupaba en Sábado Deluxe y se negó a tener una conversación fuera de cámaras.  

Sin embargo, el tiempo ha ido pasando y parece que no existe rencor entre ninguna de las dos. La hermana de Carmen Borrego ha sabido resurgir de sus cenizas, pues se ha convertido en el fichaje estrella de un programa de máxima audiencia.  

Abandonará Telecinco para regresar a TVE, cadena en la que trabajó durante la mejor etapa de su carrera profesional. Es una de las protagonistas de la próxima edición de Masterchef Celebrity.  

Todo hace pensar que la colaboradora ha recuperado su poder mediático. ¿Tomará medidas contra los que se esforzaron para que perdiera su trono?