Raquel Mosquera en su tienda de ropa

Preocupación por Raquel Mosquera, ingresada por un nuevo brote psicótico

Los trapos sucios que Rocío Carrasco sacó a la luz en su docuserie dejaron a la peluquera bastante tocada

Raquel Mosquera está hospitalizada. La que fuera mujer de Pedro Carrasco no está pasando por su mejor momento. Es la segunda vez que tiene que permanecer ingresada en lo que va de año.

Una nueva recaída en su estado de salud

El programaViva la vidadesvelaba este fin de semana la triste noticia. La peluquera madrileña regresaba a un centro sanitario tras tener un nuevo brote psicótico. La viuda del boxeador español padece un trastorno de bipolaridad con el que tiene que lidiar día a día.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre la situación de la que fuera madrastra de Rocío Carrasco. No obstante, desde el espacio televisivo barajaban que este podría ser “uno de sus mayores brotes”. 

Este ingreso hospitalario tiene lugar tres meses después de que la hija de Rocío Jurado desvelara los secretos mejor guardados del conflicto con su familia.

En la docuserie sobre su vida, Rocío: contar la verdad para seguir viva, la peluquera no quedó en muy buen lugar. Esto también le sucedió a la mayoría de los que un día fueron su entorno más cercano.

"Para mí no existe. Solo en lo que judicialmente se refiere, en el resto para mí esa persona no existe. Voy a seguir como he hecho hasta ahora, poniéndolo todo en manos de la justicia", señalaba entonces la hija de Rocío Jurado.

Su nuevo paso por el hospital llega justo después de que la ex de Antonio David Flores anunciará su vuelta a televisión. La mujer de Fidel Albiac ha vuelto a Telecinco, esta vez en calidad de colaboradora. Ahora, ha encontrado su lugar en el plató de Sálvame y parece que va a haber Rocío Carrasco para rato.

El brote de la peluquera tiene lugar después de que haya decidido poner en venta la casa en la que ha vivido durante años junto a su marido y sus dos hijos. La madrileña tuvo una hija con Tony Anikpe y después un niño con Isi, su actual pareja.

Su conflicto judicial con Belén Rodríguez tampoco le ha ayudado mucho en los últimos tiempos. La colaboradora televisiva tiene un pleito pendiente con la madrileña.

A todo ello, hay que sumarle las deudas que la peluquera desvelaba que tenía en una de sus últimas entrevistas para la revista Lecturas.

Todo ello parece que ha conseguido hacer mella en la salud de la madrileña. Tantos altibajos, desde luego, no le están beneficiando a la que fuera el gran amor de Pedro Carrasco.

Por el momento, ni la propia peluquera ni nadie de su entorno más cercano han querido pronunciarse sobre su nueva hospitalización. Tampoco se conoce si está previsto que reciba el alta hospitalaria pronto o es cuestión de un periodo más largo de tiempo.

La enfermedad de Raquel Mosquera

El trastorno bipolar es una afección del estado de ánimo. Esta provoca cambios de carácter intenso en quienes lo padecen. Se caracteriza por los episodios maníacos con los que el paciente puede sentirse extremadamente eufórico, irritable o con energía.

En otras ocasiones, puede sentirse triste o deprimido. A esto se le llama episodio depresivo. Ambos pueden combinarse y desestabilizar aún más a quienes padecen esta enfermedad.

Además de los cambios de ánimo, el trastorno de bipolaridad afecta también al comportamiento, los niveles de actividad y los de energía.

Seguro que tras este contratiempo de salud, la mujer de Isi tiene ganas de recuperarse lo antes posible para regresar a casa junto a su familia. Juntos podrán desconectar y disfrutar de la tranquilidad característica de los meses estivales. Y es que este está siendo un año complicado para la peluquera y se merece un descanso.