Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

Telecinco toma una decisión inédita de cara a la entrevista de Rocío Carrasco

Los directores de 'Contar la verdad para seguir viva' han logrado unir a los dos mejores presentadores de Telecinco

El documental de Rocío Carrasco ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión. No solamente ha puesto en jaque a tertulianos y periodistas, también ha logrado algo que Telecinco lleva intentando más de una década: unir a sus dos estrellas.  

Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez empezaron a trabajar juntos en 'Sálvame'. En un primer momento, los límites estaban muy claros: uno era presentador y la otra directora. Pero, la decisión del público siempre juega un papel muy importante, y empezaron a interesarse por la periodista gallega.  

Así que, David Valldeperas y Raúl Prieto, directores del programa, decidieron darle una oportunidad, y ofrecerle un puesto como presentadora del mítico espacio. A partir de entonces, muchos medios empezaron a especular sobre una mala relación entre Carlota y Jorge.  

Según algunas teorías, ambos querían convertirse en los protagonistas de la cadena, y el presentador catalán empezó a tener cierto recelo. Pues, se dio cuenta de que su competidora gozaba de una gran destreza frente a las cámaras.  

Sin embargo, ellos nunca han confirmado esta posible tensión. Es más, siempre que han tenido la oportunidad, han desmentido dichos rumores. No obstante, la hija de la Jurado ha conseguido aniquilar cualquier duda poniéndoles al frente del mismo proyecto.  

Jorge Javier y Carlota Corredera serán los encargados de presentar la primera entrevista de Rociíto en 'Contar la verdad para seguir viva'. Recordemos, que Vázquez les hizo una petición a sus jefes nada más enterarse que Rocío había vendido su testimonio a Telecinco.  

El primer capítulo del polémico documental se emitió un domingo. Jorge tenía el día anterior una cita en el teatro, con su función 'Desmontando a Séneca'. Así que, les dijo a sus responsables: “Yo me tengo que hacer una PCR antes de venir. Pero, pase lo que pase, por favor, quiero presentar ese programa”.  

Los directores de 'Contar la verdad para seguir viva' atendieron sus plegarias, y le concedieron el deseo que tanto ansiaba. El problema, es que 'Supervivientes 2021' estaba a punto de empezar, y Carlota aprovechó que su rival tenía mucho trabajo, para robarle la presentación del documental.  

¿Han firmado la paz Jorge y Carlota gracias a Rociíto? 

Rocío Carrasco necesita presentarse en Telecinco para «resolver, aclarar y explicar» las dudas que el público está teniendo sobre su testimonio. Se desconocen que colaboradores van a tener el privilegio de entrevistarla. Pero, según ha confirmado la cadena, el espacio estará capitaneado por Carlota y Jorge.  

El último encuentro que han tenido los conductores de 'Sálvame' ha estado cargado de tensión. Carlota llamó al catalán para comentarle una duda en pleno directo, y a Jorge no le sentó bien el atrevimiento de su compañera. «Si sabías que estaba desconectando, ¿para qué me haces esto?», le preguntó muy enfadado.  

Jorge Javier le comentó a Corredera que quería tomar distancia de la televisión durante unos días. Sin embargo, ella no tuvo en cuenta esta intención, e interrumpió su retiro sin ningún pudor. «Perdóname», le pidió intentando calmar el enfado.  

Los presentadores van a reencontrarse en el plató de 'Contar la verdad para seguir viva'. Ambos están muy concienciados sobre el tema, y los espectadores tienen muchas esperanzas puestas en ellos.  

No podemos olvidar que, la actitud que Carlota Corredera ha tenido en las últimas semanas, ha ensuciado el testimonio de Rociíto.  

La gallega no tolera ninguna opinión que vaya en su contra, y el público le ha acusado de dictadora. Quizá, sea ese el motivo por el que la cadena haya decidido que Jorge Javier también esté presente durante la entrevista.  

Rocío Carrasco mantiene una relación especial tanto con Jorge, como con Carlota. Parece que han conseguido olvidar las tensiones del pasado, y mantienen contacto directo fuera de cámaras. Teniendo en cuenta este detalle, ¿serán lo suficiente objetivos con ella?