Carmen Borrego haciendo declaraciones delante de la prensa

Telecinco convence a Carmen Borrego y ya prepara las maletas para entrar en un reality

Su fichaje puede suponer una gran inyección de dinero en su cuenta corriente

En televisión es arduamente complicado decir que no vas a hacer algo. Pues un día eres el rey de los platós y otro día puedes acabar suplicando que alguna productora te lleve a algún 'reality' para ganar dinero y seguir estando en la palestra. En esta situación se encuentran en la actualidad las integrantes del clan de las Campos.

Ellas mismas se han convertido en rivales, pues todas luchan por tener una silla fija como colaboradoras en los platós de Telecinco. Sin embargo, no hay sitio para todas y por este motivo ya hay una de ellas que estudia emprender un nuevo camino profesional dentro de la pequeña pantalla. Carmen Borrego  ha estado durante muchos años trabajando detrás de las cámaras como directora de programas.

Sin embargo, cuando apareció la docu serie de 'Las Campos' decidió dar un paso hacia el frente y empezó a ejercer como tertuliana de televisión. Limitando así el sitio de su hermana  Terelu Campos y que en ocasiones se tiene que repartir sus intervenciones con Carmen.

Con la llegada también de Alejandra Rubio, parece que Carmen se ha dado cuenta de que no está en el lugar correcto. Y por esto, Telecinco la habría tentado ya para convertirse en concursante de 'realitys'. Unas mieles que ya probó dentro de 'Sálvame' okupa', una versión de 'Gran hermano'  protagonizada por colaboradores de 'Sálvame'.

Sin embargo, en esa ocasión la experiencia fue muy mala y Carmen acabó saliendo del concurso muy dolida, después de que le tirasen una tarta en la cara. Algo que cualquier otra persona se podría haber tomado a buenas, pero que a ella le costó un gran berrinche. De hecho, fue tal el enfado que acabó abandonando 'Sálvame' para siempre al sentirse muy maltratada por la dirección del formato.

Ahora y según ha avanzado un experto en televisión a través de sus redes sociales, Carmen se encuentra valorando su fichaje por otro formato de convivencia de Telecinco. La cadena y la productora le habría hecho una propuesta en firme para que entre en la nueva casa de  'Gran hermano VIP'  y que podría llegar a nuestras vidas en otoño.

Por el momento, Borrego no habría emitido una respuesta a los responsables del programa. Pero el hecho de que no haya rechazado el ofrecimiento nos hace creer que quizás está más cerca de aceptar que de rechazar la oportunidad. Su fichaje abre también la puerta a que el resto del clan se impliquen con su concurso.

No es nada descabellado el pensar que si finalmente entra en GH VIP, sea su hermana Terelu quién la defienda en los platós. Algo que haría especialmente bien si tenemos en cuenta que lleva muchos años comentando y analizando 'realitys'.

Ha rechazado otro 'reality'

El periodista que ha desvelado la oferta televisiva que tiene Carmen Borrego sobre la mesa, también ha contado otro dato. La hija de María Teresa Campos habría sido tentadas también para participar en la actual edición de  'Supervivientes'. Una oferta que no declinó hasta el último momento.

Dejando la puerta abierta a subir al avión que la llevaría a Honduras y vivir la experiencia más dura pero a la vez más bonita de su vida. Finalmente en esa ocasión no se acabó de atrever, pero ahora las cosas podrían cambiar y al ser en Madrid estaríamos muy cerca de ver a Borrego luciendo sus mejores pijamas. Quizás con esta convivencia absoluta podremos conocer a una Carmen totalmente distinta y que nada tiene que ver con la persona fría, malhumorada y seria a la que nos tiene acostumbrados.

Para conocer la decisión definitiva, tendremos que esperar aún hasta el próximo otoño.