Discover Cristina Tárrega

Telecinco despide a Cristina Tárrega. Paz Padilla es el motivo

La cadena ha puesto fin a su programa 'Animales nocturnos'

Hoy se ha dado a conocer una noticia que es un duro mazazo para la presentadora Cristina Tárrega. En concreto, se ha hecho público que Telecinco ha decidido poner fin al programa que ella presentaba: 'Animales nocturnos'. Un late night este que se emitía los lunes por la noche y que tenía como colaboradores a Alejandra Rubio, Suso o Ylenia, entre otros.

El hecho de que la cadena haya optado porque no continúe ese formato ha dado lugar a todo tipo de rumores. Y uno de ellos es que, en cierta medida, Paz Padilla es el motivo de que no haya renovado.

Rumorología sobre 'Animales nocturnos'

Una de las teorías que existen en los medios es que el citado espacio de Cristina Tárrega no continúa porque únicamente había firmados seis programas. Así, esos ya se han emitido y se cierra el ciclo que se había programado.

No obstante, otro rumor viene a establecer que si aquel ha llegado a su fin es porque no ha conseguido captar al público. Y es que durante todas sus emisiones sus índices de audiencia han sido bajísimos.

Y la tercera teoría es la que se viene a exponer en 'Columna Cero'. En este medio se viene a indicar que el motivo de que no continúe es otro. En concreto, que no ha gustado la manera en la que trató la muerte del marido de Paz Padilla. Al parecer, a Paolo Vasile, máximo responsable de Mediaset España, no le pareció bien el morbo con el que se abordó el citado fallecimiento.

Así, no sentó bien que Cristina Tárrega comenzara el programa con una fotografía de su compañera junto a su esposo. Y tampoco que aquella dedicara unas palabras a la ya viuda. Palabras tales como: «Él se quedará con nosotros en la Casa Puerta, en los alcauciles, los chicharrones fritos, en la manteca colorá, en todos los lugares...En ese rincón de la 'tacita de plata'». Un mensaje ese que la presentadora, visiblemente emocionada, continuó diciendo: «Paz, cariño. Ellos nunca se van. Están cerca de nosotros».

Esas manifestaciones y otras más que se llevaron a cabo sobre la citada muerte parece que no gustaron a los directivos de Telecinco, según 'Columna Cero'. Consideraron que incidían demasiado en la misma, cuando no había sucedido así en otros programas de la cadena.

Teorías hay muchas y cada una tiene su peso. No obstante, sea cual sea la real, lo cierto es que Tárrega se despide de su faceta como presentadora en Mediaset. A partir de ahora continuará como colaboradora de 'El programa del verano'.