Kiko Matamoros sonriente al lado de su novia, Marta López Álamo

La novia de Kiko Matamoros se obsesiona con su hija Anita y le plagia las redes

Una peluquería ha sido el motivo de la disputa entre 'influencers'

Kiko Matamoros sonriente al lado de su novia, Marta López Álamo
Kiko Matamoros y Marta López siguen estando en el punto de mira | Instagram

Las parejas de Kiko Matamoros  suelen levantar mucha polvareda dentro de su entorno familiar. Si cuando estaba casado con Makoke sus hijos mayores no podían ni ver a su esposa, ahora su nueva novia, Marta López, parece que tampoco estaría siendo aceptada como ella esperaba. La modelo tiene buena relación con Diego Matamoros y Laura Matamoros, pero no pasa lo mismo con Anita Matamoros, la hija pequeño del colaborador y con la que mantendría una tremenda batalla en redes sociales.

Por una parte tenemos el testimonio del entorno de Anita Matamoros que aseguran que Marta López estaría obsesionada con ella y que  seguiría todos sus pasos  en todo lo que hace. Según parece, la modelo está muy atenta de las colaboraciones que hace la joven para luego ponerse en contacto con las mismas marcas  para ofrecerse y plagiar así las promociones de la hija pequeña de Matamoros. Esto se podría demostrar, pues existen mensajes de las propias marcas que han contactado con Anita para contarle que la novia de su padre les ha escrito para ofrecerle colaboraciones muy parecidas a las que ella ya ha realizado.

Esta historia tiene otra versión y es la que sostiene Kiko Matamoros. El tertuliano se ha posicionado en contra de su hija, afirmando que todo esto es falso, puesto que su pareja se dedica a promocionar productos de lencería y que nada tiene que ver con la actividad mercantil de su hija Anita. De hecho, hay un punto clave en toda esta guerra y se trataría de una peluquería madrileña que tendría entre su clientela a Makoke, Anita Matamoros y la propia Marta López, un triángulo muy complicado y que por lo visto ha acabado siendo el motivo de una gran polémica.

La hija de Matamoros veta a la novia de este y le prohíbe ir a su peluquería

En unos audios mostrados por 'Sálvame', podemos escuchar a la propietaria de la peluquería contándole a Matamoros que su hija Anita  ha pedido que no vuelvan a atender  a su novia Marta y en este caso, la profesional parece que ha tomado por buena la petición de la hija de Matamoros. Por este motivo se ponía en contacto con el colaborador para que entienda que a partir de ahora no podrían volver a hacer ningún tipo de tratamiento a su pareja. 

Cabe recordar que meses atrás, también saltó el rumor de que Makoke había pedido a esta misma peluquería que no tratasen a la nueva pareja de Matamoros, amenazando con no volver nunca más ella. Esto se suma a otras historias parecidas y que ha añadido el colaborador. Makoke también pidió explicaciones a un amigo en común por dejarle una casa a Matamoros y a su novia para que estuvieran unos días descansando.