Kiko Matamoros i la seva parella, Marta López, sortint de l'hospital després de l'operació de vesícula de Kiko (29 juliol 2020)

Kiko Matamoros ingresado en urgencias a causa de una pancreatitis

El colaborador de 'Sálvame' está ingresado en estos momentos en urgencias. 'Sálvame' ha enviado allí un equipo especial del programa

Kiko Matamoros ha sido ingresado de urgencia este jueves 30 de julio a mediodía por fuertes dolores que le han sobrevenido cuando se disponía a ir a trabajar a 'Sálvame'.

El colaborador tenía previsto reincorporarse al trabajo esta misma tarde tras la operación de vesícula a la que se sometió el lunes. No obstante, Kiko ha notado un dolor intenso ya durante la mañana que le ha obligado a trasladarse hacia el hospital. 

A estas horas, Kiko se encuentra ingresado de urgencia a causa de una pancreatitis y a su lado está su novia Marta López que no se ha separado de él en ningún momento.

Una pancreatitis, la causa del ingreso de urgencia de Kiko Matamoros

Matamoros lleva una semana muy complicada ya que además de lo que le acaba de pasar hoy y de la operación del lunes pasado, también el sábado pasó por la clínica de su nuera Carla Barber, donde se sometió a una intervención estética en la cara.

Puesto que después se trasladó directamente a 'Sábado Deluxe', las redes empezaron a preguntar por el aspecto hinchado y amoratado de su cara, lo cual le obligó a tener que dar explicaciones.

Por si esto fuera poco, otro frente que tiene abierto ahora mismo Kiko es el de la batalla entre su hija Anita y su novia, ambas influencers y enfrentadas por su profesión y por el cariño de Kiko.

De hecho, el colaborador televisivo se quejaba ayer que la única hija que no se había preocupado en absoluto por él tras su operación de vesícula fue Anita. También ha transcendido que uno de los motivos por los que Anita no tendría relación por su padre sería la 'enemistad con Marta y el hecho que en el pasado compartieron un novio en común.

`Sálvame' está siguiendo de cerca la evolución del estado de Kiko Matamoros tras esta última visita al hospital a causa de la pancreatitis.