Isabel Pantoja en un plató de Telecinco

Telecinco ata a Isabel Pantoja y le renuevan el contrato por dos millones de euros

Paolo Vasile no quiere perder a la tonadillera en un momento en el que sus palabras van muy buscadas

El clan de los Pantoja vuelve a estar de moda y como es habitual, la cadena de cabecera es  Telecinco. Kiko Rivera decidía romper la veda con una entrevista en el 'Deluxe'  dónde afirmaba estar hundido por la falta de trabajo que le estaba provocando la pandemia  y que además, le estaba alejando más que nunca de su familia. El cantante pidió en directo el cariño y el apoyo de su madre Isabel Pantoja, la misma que entró por teléfono para asegurarle que iría corriendo a abrazarle y a estar con él en este momento tan duro.

Esta visita jamás llegó y a partir de aquí se abrió una gran brecha en casa de los Pantoja. Isabel siguió marcando distancia con Kiko y este lejos de conformarse, volvió a lanzar fuego en una revista  sacando a relucir los  trapos sucios de su madre, incluso contando cosas que jamás se han sabido. Esto ha puesto la familia patas arriba y se están destapando muchos problemas derivados con la herencia de Paquirri y los bienes que tienen tanto Isabel Pantoja, como Kiko Rivera. Los dos con serios problemas económicos y que se podrían acabar saldando con la venta total o de una parte de Cantora, la casa familiar y propiedad prácticamente por partes iguales de Kiko Rivera y de su madre Isabel Pantoja.

La posible venta de esta casa ya fue noticia el año pasado, cuando algunos medios de comunicación afirmaron que la tonadillera estaba valorando vender o alquilar cantora para irse a vivir a las afueras de Madrid, acompañada de su madre y también de su hermano Agustín. De ser así, Isabel Pantoja estaría muy cerca de dónde se encuentran las instalaciones de Mediaset, la cadena que fichó a la cantante por una cantidad superior al millón de euros.

Isabel Pantoja firma una renovación millonaria con Mediaset

En el año 2019 la cantante firmó un  contrato millonario con  Mediaset, valorado en algo más de un millón de euros y que la llevarían a participar en un seguido de proyectos televisivos, el más grande de ellos, su participación en  'Supervivientes', el 'reality' más duro de la cadena y que ella logró superar siendo uno de los principales reclamos de su edición.

Actualmente se está emitiendo  'Idol kids', el 'talent' infantil de Telecinco en el que Isabel Pantoja ejerce de miembro del jurado, juntamente con Edurne y Carlos Jean. Ahora, cuando su familia está en el disparadero, su contrato está llegando a su fin y esto obliga a los interesados a tomar una decisión sobre el contrato que va a expirar en las próximas semanas.

Según ha avanzado en exclusiva la revista Semana, ya habría un acuerdo entre las dos partes e Isabel Pantoja seguirá vinculada a Mediaset por  dos años más, embolsándose un millón por año, lo que sería igual a los dos millones  totales que se va a llevar por su trabajo en la cadena. Esto ha sido posible gracias a una cláusula del primer contrato que afirmaba que si las dos partes están de acuerdo, este se alargaría por dos años con la cantidad anteriormente citada.

Ahora tendremos que ver cuáles son los próximos proyectos que tiene pensado Paolo Vasile para Isabel Pantoja. El tiempo nos dirá si seguirá ejerciendo como miembro del jurado de los 'talents' de Telecinco o si bien, su futuro dentro de la cadena para por volver a ser carne de 'realitys'.