Tamara Gorro posando con las manos en los bolsillos

Tamara Gorro sorprende a sus seguidores con su cambio de look tiñéndose de rubia

La mujer de Ezequiel Garay ha mantenido en secreto el resultado en sus redes sociales

Tamara Gorro llevaba días anunciando que iba a someterse a un cambio de look a través de su cuenta de Instagram: «Me da miedito... pero creo que acertaré. ¿Qué pensáis que me voy hacer?» anunciaba en su red social generando una gran expectación a sus miles de seguidores.

Tal y como explicaba la mujer de Ezequiel Garay su cambio pasaba por quitarse ese «pelo de rata» como ella misma lo describía y ha ido generando expectación hasta que finalmente ha mostrado los pasos a través de su canal de Youtube.

La ex tronista de 'MYHYV' ha renunciado a su familiar melena para pasarse al rubio platino y añadir flequillo: «Me he cortado el pelo y me apetecía ponerme más rubia. El degradado ya no me gustaba mucho. El flequillo me lo he puesto porque a Ezequiel siempre le ha gustado» explicaba la influencuer a su 'familia virtual'. Con este nuevo look Tamara ha vuelto a sus orígenes.

Desde que anunciara su nuevo cambio, la creadora de 'El Gorro de Tamara' ha ido guardando el secreto y para mantener el misterio ha compartido las menos stories posibles en sus redes y cuando lo hacía, mostraba la pantalla en negro o se dejaba ver con una toalla en la cabeza afirmando que el cambio sería visto este mismo miércoles 8 de mayo. En su cuenta de Instagram, Tamara compartía un video donde jugaba al despiste con varios tientes de pelo de diferentes colores y alguna que otra extensión.

Tamara muestra por fin su cambio de look 

Finalmente ha sido en su canal de Youtube — 'El Gorro de Tamara' —donde ha mostrado el cambio definitivo de look  que ha sido bien recibido por sus seguidores que hasta han llegado a compararla con Hannah Montana y algunos han afirmado que con su nuevo pelo recuerda a la Tamara que se dio a conocer en 'MYHYV'.

En el video Tamara habla por videoconferencia con su marido, el futbolista Ezequiel Garay que se ha mostrado muy satisfecho con el cambio: «¿Te gusta?» le preguntaba a través de la pantalla, «Me gusta mucho. Yo quería que te hicieras flequillo. Qué guapa. Me gusta el flequillo y el rubio» le afirmaba Ezequiel.

Cambio Mi Pelo | Mi Cambio De Look