Tamara Gorro en un acto promocional

Tamara Gorro pone fin a su amistad con su íntima amiga Maripí Serrano: «No tenemos relación»

La colaboradora ha preferido no aportar más detalles al respecto

Tamara Gorro acostumbra a compartir con sus seguidores, sus mejores y peores momentos. En los últimos días, la 'mamá molona'  había preocupado a sus seguidores tras mostrarse menos contenta de lo habitual  en sus diversas publicaciones.

A pesar de que muchos ya se imaginaban el motivo de su tristeza, lo cierto es que la ex tronista de 'MYHYV' ha querido premiar la fidelidad de sus fans anunciando que el motivo de su tristeza se debía a que había decidido romper su amistad con Maripí Serrano.

Una ruptura muy dolorosa para Tamara Gorro

Ambas han dejado de seguirse en Instagram, algo que hizo que Tamara Gorro comenzara a recibir una oleada de mensajes preguntando si era cierto que ella y su íntima amiga ya no tenían relación.

«Llevo toda la noche pensando en sí deciros esto o no, pero he llegado a la conclusión de que sí. La noticia es cierta: María y yo ya no tenemos relación», aseguraba la influencer al borde del llanto.

Pese a que ahora ya no guardan relación, Tamara no ha dudado en agradecerle públicamente todos los años que habían compartido confidencias. «Ella ha sido una persona a la que he querido durante muchísimos años de mi vida y a la que nunca dejaré de querer, haya pasado lo que haya pasado», confesaba.

Eso sí, la extronista no ha querido desvelar los motivos por los cuales se habría producido la ruptura de su amistad con Maripí:  «Nunca lo diré, pertenece a nuestra intimidad y es personal». Así mismo, Gorro también ha querido pedirle un favor personal a su familia virtual: «Por favor, pido respeto hacia María y hacia mí porque quiero su felicidad y también quiero la mía».

Lo cierto es que no es la primera vez que Tamara Gorro se tiene que enfrentar a esta situación, hace prácticamente un año la joven anunciaba estar harta de que sus amigos le pidiesen dinero con la excusa de que su marido era futbolista. «Esto pasa muchísimas veces, no es la primera y por desgracia no será la última»,  sentenciaba