Tamara Falcó le da un beso a Jordi Cruz

La pasión se desata en 'MasterChef Celebrity': Tamara Falcó y Jordi Cruz se besan

La hija de Isabel Preysler convenció al miembro del jurado para que les echara una mano durante la prueba de exteriores

En la noche del pasado miércoles 13 de noviembre tuvo lugar en las cocinas de 'MasterChef Celebrity' el hecho que todo el mundo esperaba: el beso entre Tamara Falcó y Jordi Cruz. El buen rollo que ambos han tenido desde el inicio del programa daban lugar a todo tipo de rumores de acercamiento del chef y la hija de Isabel Preysler.

La prueba de exteriores supuso para Tamara un auténtico quebradero de cabeza ya que fue la encargada de capitanear los dos equipos. El caos reinaba en las cocinas y algunos aspirantes no conseguían sacar a tiempo sus platos. Fue el caso del equipo compuesto por  Avellaneda, Yolanda Ramos y Vicky Martín Berrocal que a la hora de hacer el postre —un helado con cereales elaborado a mano—  no lograban montarlo correctamente.

En ese momento, Jordi Cruz se acercó para echarles una mano pero Tamara le hizo un comentario que  no gustó nada al chef que decidió alejarse del puesto y observar cómo se las apañaban para hacer el helado sin echarles una mano.

Los integrantes del equipo, viendo como Jordi se marchaba y eran incapaces de montar el helado, pidieron a Tamara que les echara una mano e intentara convencer al miembro del jurado para que volviera. «¡Tamara, dale un beso!» le sugirió Avellaneda. «¡Vicky ven y sedúcele tú!» respondió la hija de Isabel Preysler. «¡A Jordi le gustas tú!» le aclaró la diseñadora.

Yolanda Ramos quiso aportar su granito de arena y vitoreaba «¡morreo, morreo directo!» lo que hizo que finalmente Tamara Falcó se acercase a Jordi y le diera un casto beso en la mejilla. «A ver, que no me he enterado...» reaccionó el chef haciendo que Tamara volviera a repetir el gesto pero esta vez más cerca de los labios.