Tamara Falcó durante el estreno del libro 'Familia sin Filtros' en Madrid el martes 11 de mayo de 2021.

Tamara Falcó se escandaliza con Yolanda Ramos: «Me compraba bragas en el mercadillo»

Mientras Boris y Tamara recordaban a los mejores diseñadores de los años 90, Yolanda Ramos confesó que se compraba las bragas en el mercadillo

Tener a Yolanda Ramos como participante de un concurso  es sinónimo de momentos muy divertidos. La espontaneidad y su particular sentido del humor levantan en más de una ocasión alguna que otra carcajada. Esto es precisamente lo que ocurrió durante una de las pruebas de 'MasterChef Celebrity' del pasado miércoles 30 de octubre.

Mientras el resto de aspirantes preparaban sus platos, Boris Izaguirre, Tamara Falcó y Yolanda Ramos disfrutaban de un momento de calma viendo desde el palco las cocinas y  charlando sobre la década de los 90, cada uno con su propia visión de aquellos años.

«Los 90 vinieron muy bien para Gucci» señaló Boris al mismo tiempo que Tamara añadía «Y Calvin Klein. Y Armani». Entonces llegó el momento cumbre de Yolanda que confesó a sus compañeros más vips: «Yo, tocaba viernes, mercadillo. Seis bragas, 25 pesetas de entonces».

Esta confesión pilló por sorpresa a Tamara Falcó que no cabía en su asombro: «¿Te comprabas bragas en el mercadillo?» le preguntó con una cara entre asombrada y asqueada. Mientras Boris Izaguirre no podía contener la risa, Yolanda continuaba con su relato: «Pero así, eh, del brazo de la gitana. ‘Toca esto, nena’, y te hacían tocar».

La hija de Isabel Preysler tampoco pudo contener la risa mientras escuchaba a Ramos que seguía contando que «te la envolvían en papel de periódico». «¡¿Y después te la ponías?!» quiso saber Falcó totalmente escandalizada. «Eso se lavaba, ¡hombre!» la tranquilizó Yolanda.