Primer plano de Gloria Camila Ortega con un photocall de fondo y con chaqueta roja

De tal palo, tal astilla: los cinco hijos de famosos que consiguen opacar a sus padres

Ya acaparan titulares en la prensa del corazón

Hay una nueva generación de celebrities que pisan con fuerza, y lo cierto es que ya empiezan a opacar a sus propios padres. Ya sea por escándalos o por su éxito profesional a temprana edad, acaparan más de un titular en la prensa del corazón.

Así, sus famosos padres ya pueden ir temblando de cara a lo que les viene encima, porque hay más de uno que tiene ganas de dar que hablar.

Zayra Gutiérrez, la niña rebelde

La hija de Arantxa de Benito y Guti  lleva un año bastante movidito, y es que no deja de protagonizar escándalos, sobre todo por no respetar las normas sanitarias para luchar contra el Covid-19.

Así, todo empezaba con una fiesta de cumpleaños en la que ninguno de sus invitados llevaba mascarilla o respetaba la distancia de seguridad. Y, por si no fuera bastante la gran oleada de críticas que recibió por ello,  Zayra seguía haciendo lo que le venía en gana y volvía a ser pillada en varias ocasiones más haciendo caso omiso a las normas. 

Con la fama de 'niña rebelde' a las espaldas, muchos son los que aseguran que la hija de Guti podría estar preparándose para dar el salto defiitivo a la televisión y a la fama. De hecho, su nombre se baraja como otra de las más que posibles concursantes de 'Supervivientes 2021'.

Alba Díaz, del orgullo de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordóbes'

Alba Díaz  es una de esas jóvenes de esta nueva generación de celebrities que se dedica a las redes sociales. Así, al igual que otras chicas de su edad,  Alba ya es toda una influencer que cuenta con casi 300.000 seguidores en Instagram, donde comparte su día a día.

A sus 21 años, la hija de Vicky Martín Berrocal  ha demostrado ser de lo más emprendedora y no teme a los cambios. De hecho, se mudó a Paris para continuar con sus estudios universitarios de Business y Communicatios.

Además, lo hizo por todo lo alto, en un casoplón de 3.000 euros al mes y en uno de los barrios más lujosos de la capital francesa. Aunque, tras pasar un solo trimestre allí, volvía a España de forma algo precipitada. Quizás, porque echaba mucho de menos a los suyos.

De hecho, Alba tuvo que renunciar a muchas cosas para perseguir sus sueños, y es que también  ponía fin a su relación con el empresario Javier Calle tras un año de relación. Aunque, ese noviazgo no estuvo exento de polémica, ya que él era 13 años mayor que ella y estaba divorciado. 

Alejandra Rubio sigue con orgullo los pasos del clan de las Campos

La hija de Terelu Campos ha demostrado a sus 20 años tener bastante carácter, y no permite que ni siquiera su tía, Carmen Borrego, le rechiste. Así, la joven ha llegado pisando con fuerza los platós de televisión, donde actualmente trabaja como colaboradora de 'Viva la vida'.

Y es que la nieta de María Teresa Campos está más que decidida a seguir los pasos de su famosa familia, y ha demostrado sentirse como pez en el agua frente a una cámara. Además, tampoco le va nada mal como influencer, y en redes sociales ya cuenta con más de 200.000 seguidores.

Anita Matamoros, toda una influencer

Al igual que su hermana Laura, la hija de  Kiko Matamoros también arrasa en redes sociales, donde tiene más de 600.000 seguidores con los que comparte sus looks e inquietudes varias. 

Ajena a la guerra mediática que todavía mantienen sus padres, Anita  ha seguido su propio camino y evita generar polémicas. Habiendo estudiado en Milán una temporada, deja claro que le encanta la moda. 

Aquí, disfruta de su trabajo, sus hermanos, y su novio,  David Salvador, un empresario de bastante éxito. Aunque, eso sí, ella también da que hablar, y es que un reciente viaje a México, sin motivo aparente y en plena pandemia, la han puesto en el punto de mira.

Gloria Camila, de reportera a actriz

Gloria Camila  puede presumir de ser ya toda una estrella televisiva, al menos dentro de las filas de Mediaset. Y es que provenir de un clan tan importante como los Mohedano, le ha abierto muchas puertas, aunque también le ha dado dolores de cabeza.

La joven afrontaba su época más difícil tras terminar su relación de cuatro años con el viceverso, Kiko Jiménez, y lo cierto es que lo hacía de la peor manera, ya que el actual novio de Sofía Suescun no dudaba en pasearse por todos los platós hablando mal de ella y su familia. De hecho, estuvo en boca de todo el mundo bastante tiempo.

Sin embargo, como bien dicen, el tiempo todo lo cura, y ahora la joven disfruta de una etapa feliz y tranquila, habiendo encontrado nuevamente el amor y debutando como actriz en la serie de RTVE, 'Dos vidas'.

Aunque, lo cierto es que las cámaras no suponen ningún misterio para ella, porque ya la habíamos visto trabajar como reportera para el programa  'Volverte a ver', además de participar como colaboradora y comentar diversos realities, o acudir como defensora de sus familiares.