Susanna Griso en el plató de 'Espejo Público'

No se lo cree: La conexión de Susanna Griso con el escándalo de la Guardia Civil

La periodista de 'Antena 3' no entiende por qué aparece en los informes del 8 de marzo

Susanna Griso en el plató de 'Espejo Público'
Susanna Griso en el plató de 'Espejo Público' | Redacción

Los informes de la Guardia Civil sobre el 8 de marzo están dando mucho de que hablar, especialmente después de que en uno de ellos se publicara que el director del CAES, Fernando Simón, ocultó cierta información. Aunque, en ese informe también aparecen caras conocidas de la televisión, como Susanna Griso.

Según un documento al que ha accedido el diario ‘El País’, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), «oculta información clave para determinar el grado de conocimiento que tenía el Gobierno de la epidemia del coronavirus en las fechas anteriores a la celebración de las manifestaciones del Día de la Mujer», reza el informe. 

Susanna Griso, sorprendida por aparecer en los informes de la Guardia Civil

Lo que nadie esperaba es que en estos informes de la Guardia Civil aparece hasta la periodista Susanna Griso, como la propia periodista ha contado en su programa ‘Espejo Público’. Se trata de un vídeo colgado en ‘YouTube’ en el que la presentadora de las mañanas de ‘Antena 3’ animaba a ir a las marchas feministas de aquel pasado 8 de marzo. 

Según la explicación en plató del periodista Alfonso Egea, con la aparición de Griso en el informe se quiere destacar que personas relevantes también fueron partícipes de invitar a la población a aquella protesta. «Estás incluida, Susanna», le ha dicho Egea

«Pues, humildemente, no lo entiendo. Porque, vamos, esto forma parte de una acción digamos corporativa de todos los presentadores de Antena 3, en la web de Antena 3, una semana antes. No somos nosotros los que tenemos que alertar sobre los riesgos del covid-19», ha sentenciado la presentadora, quien ha recalcado que eso corresponde al doctor Fernando Simón.  

Griso ha confesado que si ella hubiese sabido que había un 1% de riesgo de contagio no hubiese hecho esa proclama. «Ni yo, ni esta cadena ni tantísimos compañeros que ese día o esos días nos prestamos a esta acción corporativa», ha finalizado la periodista de ‘Atresmedia’.