Lydia Lozano en 'Sálvame'

Lydia Lozano hace un cambio radical de look y sabemos a quién va dirigido

Ha dejado con la boca abierta a los espectadores de 'La última cena'

A nivel físico, si hay una característica que identifique a  Lydia Lozano, colaboradora de televisión, es su pelo rubio. Precisamente por ese motivo, ha dejado sorprendida a la audiencia del programa 'La última cena', la nueva 'versión' de 'Sálvame' para la noche de los viernes. Y es que se ha presentado con una melena larga y morena con flequillo.

No solo la audiencia sino también sus propios compañeros del citado espacio de Telecinco se quedaron absolutamente perplejos por el nuevo look de la periodista. De ahí que el presentador, Jorge Javier Vázquez, no dudara en preguntarle el porqué de ese aspecto.

Ante esa cuestión, Lydia ha sido muy sincera y ha expuesto que esa peluca es la que «suelo llevar a las cenas con amigos», porque es su manera de pasar desapercibida. Asimismo, ha afirmado que si la ha utilizado esa noche era porque pretendía que la velada fuera precisamente eso, una reunión de amigos con sus compañeros de trabajo.

Es más, ha dejado claro que si quería lograr eso era para, entre otras cosas, solucionar de forma definitiva sus problemas con Mila Ximénez. Y es que durante los días anteriores se habían intercambiado todo tipo de comentarios, algunos insultantes y ofensivos, que las llevaron a vivir momentos muy tensos con reproches y lágrimas de por medio.

De esta manera, Lozano daba un paso para solucionar sus conflictos con su mencionada compañera. Y lo logró. Ambas decidieron 'enterrar el hacha de guerra' y eso trajo consigo que los demás colaboradores celebraran la reconciliación tanto por ellas como por el bienestar de todos.

Eso sí, la audiencia, aún estupefacta por el look de la periodista, no dudó en proceder a inundar las redes sociales de memes de la misma. Así, optaron por compararla con un sinfín de personajes conocidos como las cantantes Aitana, Hanna Montana y Loreen, entre otras.