Susana Molina en su canal de 'Mtmad'

Estupor en Telecinco: Susana Molina, a punto de fallecer

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha relatado a sus seguidores el accidente que casi le cuesta la vida

Susana Molina en su canal de 'Mtmad'
Susana Molina sufre un accidente de coche que casi le cuesta la vida | Mtmad

Susana Molina, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' y ganadora de 'Gran Hermano 14', ha relatado el grave accidente que ha tenido mientras viajaba junto a unos amigos en coche. Susana, que se encuentra de vacaciones en Ibiza, no podía imaginarse que lo que iban a ser unos días de descanso casi le cuesta la vida.

Ha sido la propia ex concursante de 'La isla de las tentaciones' la que informaba de lo ocurrido a sus seguidores a través de una de sus stories de Instagram. Todo ocurría cuando el coche en el que viajaba casi cae despeñado por un acantilado. Afortunadamente, todo quedó en un susto.

«Ya estamos en el hotel de milagro, casi morimos de verdad. Ahora me río pero nos hemos llevado un buen susto. ¡No soy exagerada! Estamos bien pero, por favor, hay que llevar muchísimo cuidado con los coches aquí» comenzaba relatando en sus redes sociales.

Susana ha explicado cómo han tenido lugar los hechos todavía con el susto en el cuerpo. «Hemos ido a una cala y hemos aparcado el coche sobre en una piedra que resbalaba. Mi amiga, la que conducía, se ha puesto un poco nerviosa. Hemos pasado mucho, mucho miedo» ha contado.

Captura de la storie de Susana Molina subida en su Instagram.
Susana Molina cuenta cómo su coche casi se cae por un acantilado | Instagram

Este desagradable incidente le ha servido a Susana para pedir a sus seguidores que extremen las precauciones cuando se encuentren al volante, ya que cualquier distracción o no estar lo suficientemente atentos a la carretera puede terminar en un susto con terribles consecuencias.

Susana Molina, que actualmente permanece soltera, ha compartido con sus seguidores su día a día en Ibiza. La madrileña decidió viajar a las islas Pitiusas después de pasar unos días junto a su gran amiga, Anabel Pantoja, en Canarias. A través de su cuenta de Instagram, la televisiva e influencer deleita a sus seguidores con todo tipo de instantáneas donde se la puede ver disfrutando de las preciosas playas de Ibiza.