Kiko Matamoros muy serio en 'Sálvame'

Empeora el estado de salud de Kiko Matamoros y seguirá ingresado en el hospital

Su compañeros en 'Sálvame' han querido mandarle un mensaje de cariño

'Sálvame' ha mantenido esta tarde un directo con la puerta de la clínica dónde se encuentra Kiko Matamoros  después de que  ingresara de urgencia por una pancreatitis, ocasionada por la extracción de vesícula a la que se sometió la pasada semana. Si bien es cierto que el colaborador anunció que se había recuperado con éxito de la intervención, parece que al cabo de las horas  la situación empeoró y tuvo que volver al centro hospitalario.

Esta tarde el reportero de 'Sálvame' Omar Suárez, contaba a los espectadores que existía cierta preocupación por el estado de salud del colaborador, pues a causa de esta complicación por la extracción de vesícula se le ha diagnosticado una infección  y que en estos momentos aún se desconoce la procedencia real de esta y que por el momento, le obligará a permanecer ingresado en la clínica que lo están tratando.

Por otro lado, sus compañeros de 'Sálvame' han querido mandarle un abrazo a su compañero, deseándole que se recupere pronto y que pueda regresar cuando antes a su puesto de trabajo, algo que según parece, tardará unos días más en producirse, pues la salud del tertuliano ahora mismo se lo impide y por ello deberá estar unas semanas más alejado de los medios de comunicación.

Su familia se desmorona a marchas forzosas

Mientras Matamoros se encuentra recuperándose, la guerra entre su actual pareja Marta López y la hija del tertuliano, Anita Matamoros, sigue dando nuevos episodios y que ponen entre la espada y la pared al colaborador que por el momento se posiciona del lado de su novia, alejándose de su hija la que si que ha recibido el apoyo de su madre y exmujer de Matamoros, Makoke. El colaborador, con muchas dificultades, ha tenido que entrar en los últimos días por teléfono en televisión para defender a su chica, un gesto que ha sido destacado por sus compañeros y que insisten en pedirle que descanse.