Isabel Díaz Ayuso

El supuesto amante de Isabel Díaz Ayuso que cuesta de creer

La presidenta de la Comunidad de Madrid habría tenido un affaire con el personaje más inesperado

El pequeño Nicolás ha vuelto a la carga. Después de convertirse en un verdadero personaje mediático, e incluso llegar a participar en GH Vip, el supuesto espía del CNI se mantuvo en un segundo plano.

Recordemos que Francisco Nicolás saltaba a la fama por hacerse pasar por espía, ser asesor del Gobierno español o incluso intentar sobornar a la familia Puyol.

Algo que le ponía en el punto de mira de la sociedad española, la cual no daba crédito a sus invenciones. 

El pequeño Nicolás.
El pequeño Nicolás ha sido condenado a tres años de cárcel. | GTRES

Y ahora, parece que el pequeño Nicolás tiene otro as en la manga para volver a dar que hablar. Y es que el joven sostiene que podría haber tenido un romance con la mismísima Isabel Díaz Ayuso.

"Tengo una anécdota que no puedo explicar. Me porté muy bien con ella durante una una tarde en la sede del PP en Chamberí", compartía abiertamente durante la emisión del programa catalán '8maníacs'.

"Ella tenía 30 años y yo 16. Era muy simpática pero no muy inteligente", sostenía sin problema Nicolás. Y cuando el presentador le preguntaba por un posible beso, el nerviosismo y la reacción del joven daban pie a todo tipo de dudas. 

Isabel Díaz Ayuso en el curso de Turismo: el impulso de España del 12 de julio del 2021 en San Lorenzo de El Escorial
El pequeño Nicólas asegura que tuvo un romance con Isabel Díaz Ayuso | EuropaPress

"Está claro que estás mintiendo, Fran", insinuaba una de las colaboradoras al ver su cara. Algo ante lo que Nicolás quiso escurrir el bulto, lo que sembraba aún más la duda.

Tal y como nos tiene acostumbrados, el pequeño Nicolás proseguía presumiendo de tener hasta 7.093 contactos en su agenda telefónica, entre los que se encontraría "gente de todos los partidos políticos".

El joven ni siquiera se ha cortado a la hora de atacar al propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del que alega que:

"Se cree muy guapo y lo ha hecho todo por conseguir el poder. No tiene principios ni valores", arremetía contra él.

Y no solo eso, sino que incluso fardaba de poseer los números de la reina Letizia o el rey Juan Carlos, a los que llamaba en directo sin obtener respuesta.

Sin duda, son muy pocos los que darán crédito a esta nueva historia de Nicolás, que muchos aseguran que se trata de una mera invención.

El historial amoroso de Isabel Díaz Ayuso

Por otro lado, Díaz Ayuso parece estar muy feliz junto a su pareja, Alberto, al que presentaba formalmente hace apenas unos meses.

La presidenta de la Comunidad de Madrid fue pillada por primera vez con su novio durante una escapada romántica a Ibiza la pasada primavera.

Además, ella presume de estar atravesando una gran etapa personal, en la que ha optado por cuidarse más. "Engordé por el estrés. Comía demasiado. Fui al médico a ver si era por la tiroides, pero me dijo que estaba bien. Ahora como menos".

En cuanto a anteriores parejas, a Isabel también se le conoció una relación de cuatro años con el estilista  Jairo Alonso

Ambos rompían durante el verano del 2020, aunque en muy buenos términos, tal y como dejaron entrever desde su círculo más cercano. Un romance que comenzaba en 2016, después de que la política se divorciase de su primer y único marido.

Jairo y Ayuso se conocían desde la infancia, ya que los dos pasaban los veranos en Ávila, y aunque estuvieron un tiempo sin saber el uno del otro, se reencontraron por redes sociales.

Mientras tanto, la carrera política de Isabel comenzaba a despegar, y el estilista fue su gran apoyo durante esa etapa. 

Ahora es Alberto, un técnico sanitario de 45 años, divorciado y con tres hijos, el que parece haberle devuelto la sonrisa.

"Hay personas que te hacen ser mejor persona, no tengo un hombre ideal", reconocía Ayuso. "No aguanto el exceso de cuidado, me va el fofisano, como Russell Crowe, ese tipo de hombres me gusta, gente que disfruta la vida y que te hace sentir bien".

EL VÍDEO DEL DÍA