Primer plano de Lara Álvarez en el plató de Supervivientes

'Supervivientes', obligado a rectificar tras muchas quejas

El programa no ha dudado en tomar medidas para subsanar su error

Esta edición de 'Supervivientes' está generando un gran polémica. Así, se le ha acusado de tongo en algunas pruebas y también de mostrar un claro favoritismo hacia Rocío Flores. Es más, estos días también se atacó al reality porque el público consideró que el presentador de la gala de los domingos, Jordi González, había hundido a los concursantes por contarles con detalles las consecuencias de la crisis del coronavirus en España.

No obstante, en estas últimas horas, el programa de Telecinco ha sido criticado duramente porque los expulsados Vicky Larraz y Alejandro Reyes estuvieron presentes en el espacio del domingo, pero no se les recibió como se suele hacer: con entrada triunfal y con una entrevista personal.

Esa circunstancia trajo consigo que la madre de aquel, Ivonne Reyes, manifestara públicamente su enfado. Y lo hizo exponiendo que «Después de haber vivido la edición más extrema, de llevárselos antes de tiempo, de aguantar en Honduras más de lo debido, podían haber tenido el detalle de darles la bienvenida como se merecían».

'Supervivientes' rectifica

Las palabras de Ivonne, que fueron respaldadas en redes sociales por muchos internautas, han dado ahora sus frutos. Así, la gala de ayer martes, presentada por Carlos Sobera, comenzó hablando de esa cuestión.

En concreto, aquel manifestó que «Quiero detenerme un momento para dar una especial bienvenida a dos personas, que son Vicky Larraz y Cristian Suescun. Los dos, al igual que Alejandro Reyes, han tenido que estar de cuarentena al volver de Honduras. Como un buen superviviente se merece, el jueves con Jorge en la gala tendréis vuestra entrada de honor en el plató».

De esta manera, el reality intentaba enmendar su error con estos tres expulsados, aunque el hijo de Ivonne no se encontraba en plató y eso ha generado todo tipo de comentarios y rumores. Habrá que esperar a mañana jueves para ver si los tres acuden a la gala y para ser testigos del recibimiento merecido que se les da.