Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020

Destapada la gran mentira de 'Supervivientes 2020'

La situación ha quedado muy clara en la última gala

La gala de anoche de 'Supervivientes 2020' fue realmente intensa y se vivieron momentos que suscitaron el interés de la audiencia. Nos estamos refiriendo a algunos como la lesión de Hugo durante una prueba e incluso el 'recadito' que Gloria Camila Ortega, defensora de Ana María Aldón, mandó a su ex, Kiko Jiménez.

No obstante, quizás la situación más atractiva de la velada fue que destapó la gran mentira de esta edición. En concreto, se demostró que el concursante José Antonio Avilés no deja de manipular y de mentir para así desestabilizar a sus compañeros y continuar adelante en el reality.

Exactamente el periodista del corazón quedó en evidencia al verse en imágenes la manera en la que había estado haciendo sufrir de forma deliberada a Albert Barranco, uno de los mejores participantes y hasta hace poco su amigo.

El origen de la actitud maquiavélica de Avilés

El hecho de que el ex tronista de 'MYHYV' decidiera el pasado martes otorgar una sanción obligada a Avilés fue lo que se desencandenó el conflicto entre ambos. Una sanción que decidió otorgarle a aquel porque para él sus intocables son Rocío Flores y Jorge y porque Elena ya tenía otro castigo.

La decisión enfadó muchísimo a José Antonio que, desde entonces, se ha dedicado a atacar de forma continuada y directa a Barranco, que esta semana se encontraba algo hundido emocionalmente porque celebra su primer aniversario con su chica y no ha podido estar a su lado.

En concreto, la mentira del periodista de 'Viva la vida' se produjo cuando delante de sus compañeros dejó caer que no entendía que Albert no hubiera dado el castigo a Jorge cuando ha hablado mal de él de forma continuada. Ese comentario encendió a aquel que negó por activa y por pasiva la acusación. Es más, no dudó en pedirle que dijera qué había dicho y cuándo, pero Avilés no le contestaba porque ese hecho no se había producido.

No obstante, al ver que Barranco no entraba en su juego y que ese contaba con el respaldo de Rocío, decidió atacar a otro flanco: fue a por Jorge. A este también le realizó la misma acusación: que había hablado mal y a escondidas de aquel. Sin embargo, el periodista tampoco consiguió su objetivo pues ese, con absoluta tranquilidad, le dijo: «Tienes una mente perversa (…) No me extraña que necesitases un cura para confesarte por todas las mentiras que dices».

Nuevo ataque a Albert

Avilés no descansó y continuó con su ataque sin límites a Albert. Por eso, al día siguiente, mientras ese se encontraba sentado con la hija de Antonio David Flores, no dudó en pasar al lado para acto seguido manifestar que la amistad que tenían era falsa porque aquel solo se acercaba a ella por ser quién era y porque quería darle un 'zasca' a Kiko Jiménez, que en su momento desveló que Gloria Camila y el ex tronista habían tenido algo.

Ese comentario enervó de manera contundente a Barranco, que, además de manifestar que eso era mentira, no pudo evitar chillar y destrozado manifestar: «Ya no puedo más. ¡Basta! ¡Para ya!». Una situación que hizo que el periodista siguiera hurgando en la herida: «Mira como estás tú y lo tranquilo que estoy yo». No obstante, aquel le respondió con un: «Porque estás tarado».

Tan mal se encontraba el joven, que Rocío no dudó en salir en su defensa y atacar a José Antonio diciendo que le daba vergüenza la manera en la que estaba actuando.

Es más, en la gala de anoche quedó muy claro a Avilés no solo que sus mentiras habían quedado claras ante la audiencia sino que, además, ha perdido la amistad de las dos personas que habían sido su apoyo durante todo el reality. Tanto Rocío como Albert le nominaron y este último llegó a ser muy firme y duro con aquel:

«Han sido los dos peores días de mi vida y que él siga teniendo los huevos de decir que no quiere perder mi amistad...Mi amistad está cruz y raya (…) No le perdono todo lo que me ha hecho. Me ha humillado delante de todo el mundo y me ha pisoteado».