Imagen de Gloria Camila, Kiko Jiménez y Rocío Flores

Gloria Camila se despacha a gusto con Kiko Jiménez en el plató de 'Supervivientes'

La joven no se ha cortado a la hora de describir a su ex novio

A diferencia de otras ocasiones dónde Jorge Javier Vázquez ha tenido que arrancarle las palabras a Gloria Camila Ortega sobre las distintas polémicas surgidas dentro de su entorno, hoy ha sido ella misma la que le ha pedido al presentador poder hablar para decirle algunas cosas muy claras  a su ex novio, el también televisivo Kiko Jiménez.

Llegado el momento, la joven se ha despachado a gusto contra su ex y le ha llamado sinverguenza, aprovechado, mentiroso y desagradecido. Ante este último des calificativo, ha dicho que no quería entrar en detalles pero que el ya sabía de qué le estaba hablando. Entendemos, que esto hace referencia a algún favor que le hizo Gloria Camila mientras estaba saliendo con él, pero que de momento, no quiere revelar.

Sus palabras no se han acabado aquí y también ha mandado un mensaje a la madre de Kiko Jiménez que esta tarde ha entrado en 'Sálvame' para hablar mal de su familia. A esta le ha recomendado que en lugar de salir en televisión defendiendo a su hijo, que dedique el tiempo a educarlo, apostillando que falta le hace.

Gloria Camila en pie de guerra con Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Los encontronazos entre Sofía Suescun y Gloria Camila son prácticamente semanales. Mientra que la primera intenta incendiar a la segunda para tener más protagonismo en televisión, la otra intenta evitar cualquier roce para no beneficiar a Sofía, que en estos momentos solamente aparece para comentar temas relacionados con el pasado de Kiko y Gloria. De mientras, Kiko Jiménez sigue acudiendo al plató de 'Sálvame' para sacar trapos sucios de los Ortega Cano y así lograr seguir pegado al mundo de la televisión.