La intención de la pareja era haberse casado mucho antes, pero la pandemia ha ido atrasando todos los planes. La situación sufrida en los últimos meses, con alguna crisis incluida, solo ha conseguido reforzar la relación.
Gustavo González y María Lapiedra posan con su hija Mia, que hace unas semanas cumplía un año. De momento no tienen previsto ir a por el niño. Lo que les preocupa en estos momentos es compartir su amor con la gente que les quiere, aseguran.
Tienen previsto darse el 'sí, quiero' acompañados por sus familiares más íntimos y con aquellos amigos que siempre han estado a su lado. La relación entre los dos personajes televisivos levantó mucha polémica en su día. No hay que olvidar que el periodista se vio en secreto durante años con Lapiedra, mientras continuaba casado.
Esto y la manera de hacerlo público, a través de un programa de televisión, no resultó nada agradable para el entorno de los protagonistas. Sobre todo para los hijos de Gustavo, con los que la relación es prácticamente inexistente.
Una vez superada esta prueba de fuego, pretenden consolidar su amor con este enlace. Reconocen que se tratará de una celebración informal, sin grandes lujos ni invitados por compromiso. Buscan, sobre todo, hacer una fiesta que quede en la memoria de sus seres queridos.
Ya han empezado a preparar el enlace
Pese a que todavía quedan unos meses para que llegue el gran día, María Lapiedra ya se ha puesto manos a la obra. Ella se encargará de todos los preparativos e intentará que todo sea un éxito. "Ya he empezado a organizar todos los detalles porque quiero que sea un día inolvidable para nosotros", explica.
El colaborador de Sálvame tiene claro cuál es su objetivo para ese día. "Mi sueño es ver a mis cinco hijos juntos. Ojalá pudiera tenerlos ese día a mi lado", admite.
Sabe que será muy complicado reunirlos a todos. La relación entre ellos no atraviesa por su mejor momento y no parece que el problema vaya a solucionarse.
Reconoce que no hizo las cosas bien en su momento, por eso ahora trata de "recuperar el terreno perdido". En cualquier caso, la relación con los hijos del anterior matrimonio no es buena. Nunca vieron con buenos ojos a la nueva pareja de su padre, ni el trato que el fotógrafo dio a su madre.
En cualquier caso, tanto Gustavo como María se muestran muy ilusionados con el enlace. En la revista desvelan algunos detalles, como el lugar de celebración., los invitados que acudirán y cómo serán los trajes.
El periodista tendrá que tomar una decisión importante durante los próximos meses. Como suele ser habitual en el plató de Sálvame, se le pedirá la lista de invitados. Le tocará dar a conocer el nombre de los que le acompañarán en ese día tan especial.
Es posible que haya sorpresas y algún compañero se quede fuera. Sobre todo tras las críticas recibidas en los últimos años por acercarse a la que fuera actriz porno.
Lo que es seguro es que en la boda no podrán faltar personas muy importantes en su vida. Muchos le han acompañado durante los últimos años en la televisión. Compañeros como María Patiño, Gema López o Antonio Montero, con los que mantiene una estupenda relación, estarán fijo.