Carlos Sobera

Sorpresa por el último mensaje de Carlos Sobera ayer cerrando 'Supervivientes'

El presentador fue muy claro y contundente

Las últimas galas de 'Supervivientes' han estado llenas de momentos de gran interés, como en el que se descubrió la estrategia de José Antonio Avilés, por ejemplo. Y la última de aquellas, la de 'Tierra de nadie' de ayer martes, también contó con algunos a lo largo de todo el programa, como el sufrimiento que está pasando Elena.

No obstante, anoche el instante más singular y que dejó estupefacta a la audiencia se produjo en la despedida que realizó del espacio el presentador (Carlos Sobera). Y es que vino a pronunciar unas palabras que quedaba claro que no estaban sujetas a ningún guion, es decir, que 'eran de cosecha propia'.

En concreto, aquel no dudó en despedir la gala haciendo referencia a la crisis del coronavirus y a la situación complicada que estamos viviendo por dicha pandemia. Así, lo hizo manifestando lo siguiente: «Ya sabéis: buenas noches, hasta el martes, resistimos, no salimos de casa y ¡a vencer al virus y a la madre que lo parió! Esta es la clave. Un beso. Gracias».

Unas palabras las esgrimidas por el presentador, tan naturales como lo es él, que dieron lugar a que numerosos internautas utilizaran la redes para comentarlas, concretamente para darle la enhorabuena por las mismas y por su labor. Así, dejaron mensajes tales como «Carlos Sobera, el mejor con diferencia», «Ole Carlos, nos amenizas las galas», «Simpático Sobera» o «Este presentador es el mejor. Si hicieran votaciones a ver cuál preferimos entre Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez, ganaría por goleada».