Este confinamiento nos está dejando imágenes muy peculiares de los famosos aislados en sus casas. Las redes sociales nos han permitido ver como están pasando la cuarentena de puertas para dentro. Es ahora, con las primeras salidas, cuando se están viendo a algunos rostros muy conocidos practicar deporte al aire libre.
Susanna Griso y su marido Carles Torras han sido pillados haciendo ejercicio en la calle durante las horas pautadas por el Gobierno. Desde que se decretó el estado de alarma, la presentadora catalana ha estado todos los días informando a la audiencia al frente de su 'Espejo Público'. Su ritmo laboral no ha parado en ningún momento, pese a que su vida se ha reducido de casa al trabajo y del trabajo a casa, igual que su marido.
Lo que nadie esperaba de Susanna Griso era verla en chándal y haciendo deporte junto a Carles Torras. La periodista y su marido han sido cazados mientras hacían su salida a la calle, respetando el horario dictado por el Gobierno. Ambos residen en Madrid, que aún no está en la Fase 1, motivo por el que han aprovechado el momento para salir a hacer deporte, ya que ahí de momento no están autorizados los bares.
El matrimonio ha disfrutado de un relajado paseo donde hicieron un poco de ejercicio juntos al aire libre, evadiéndose del confinamiento que les tenía encerrados en casa. Susanna ha lucido un 'look' muy deportivo, muy diferente al que suele lucir a diario.
La pareja más junta que nunca
Los catalanes están casados desde 1997 y juntos han formado una bonita familia, con tres hijos, Jan y Mireia biológicos y Dorcette adoptada. Llevan 23 años de matrimonio y pese a muchos rumores, siguen estando felices y unidos.
Han sido muchos los que han cuestionado a la pareja, ya que ambos tienen ideologías políticas completamente diferentes, algo que la propia Susanna Griso ha reconocido. La periodista tiene gustos diferentes a los de su marido, pero esto nuca ha sido un motivo de disputa, según ella mismo ha explicado en alguna ocasión.
Es ahora cuando el matrimonio se ha mostrado más unido que nunca, que pese a estar confinados las 24 horas del día juntos, también han decidido salir a practicar deporte a la vez.