Sonsoles Ónega vive uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional. Ha sido un año intenso para la presentadora de ‘Ya es mediodía’ y ‘La casa fuerte’, que piensa ya en disfrutar de unas merecidas vacaciones. Ella misma lo contaba a la salida de las instalaciones de ‘Mediaset’, según recoge esta información la revista ‘Semana’.
«Ya se ha acabado el programa. El balance que hago de este año es muy positivo», comienza diciendo muy feliz por todo lo que le ha ocurrido en el terreno profesional. «La verdad es que ha sido una súper experiencia. De esta nueva etapa profesional salgo muy contenta, la verdad», afirma Sonsoles.
«Me iré de vacaciones cuando acabe 'Ya es mediodía'», confiesa Sonsoles
La periodista tiene claro qué va a hacer en su futuro inmediato: «De momento no pienso en nuevos proyectos, por ahora tengo que descansar un poquito. Me iré de vacaciones cuando acabe ‘Ya es mediodía’, no adelantemos acontecimientos», dice entre risas sobre la opción de que le ofrezcan un nuevo programa.
Durante el confinamiento, Sonsoles Ónega publicó su nueva novela, ‘Mil besos prohibidos’. Por culpa de la pandemia hizo una promoción bastante extraña, ya que no solo estuvo yendo a los platós, sino que realizó entrevistas online para evitar el contacto físico.
Ahora, Sonsoles va a aprovechar para estar más tiempo con su familia. Hace algunas semanas le contaba a Ana Rosa cómo hacía para ver a su familia: «Saco tiempo porque escaleto mi vida, casi como si hiciéramos un programa, con tiempo para todo, con todo muy medido…», explicaba.