Sonsoles Ónega en el plató de 'Ya es mediodía'

Sonsoles Ónega se abre por primera vez. Su nueva vida sentimental, al descubierto

La presentadora ha contado como se encuentra su corazón

Sonsoles Ónega en el plató de 'Ya es mediodía'
Sonsoles Ónega ha hablado de su vida privada | Telecinco

Sonsoles Ónega está siendo una de las presentadoras del momento. Tras cumplir dos años al frente de 'Ya es mediodía', ahora compagina este programa con los debates del nuevo 'reality' de Telecinco  'La casa fuerte'.

La periodista está de moda, y es por ello que cada vez se sabe más sobre su vida privada. Hija del periodista Fernando Ónega, la presentadora lleva toda la vida ligada a los medios. 

Su éxito se debe a la gran apuesta que se hizo por ella para presentar el programa que se emite después de  'El programa de Ana Rosa'. Más de 300 entrevistas, 200 exclusivas, cerca de 800 horas de emisión y 2.300 vídeos son algunas de las cifras que acumula 'Ya es mediodía' desde su estreno en junio de 2018.

«Disfruto mucho haciendo este espacio en el que hablamos de todo sin prejuicios», ha explicado alguna vez la periodista. A raíz de esta nueva popularidad, la presentadora ha concedido una entrevista a la revista 'Lecturas' donde ha contado algún que otro aspecto íntimo de su vida privada.

La nueva vida sentimental de Sonsoles Ónega

«Estoy abierta al amor, dejo que la vida me sorprenda», ha confesado Sonsoles a la revista. La periodista se separó del padre de sus hijos hace unos meses. «Me encanta conocer gente nueva, relacionarme, soy muy social y no estoy cerrada a conocer a nadie», ha afirmado Sonsoles.

De esta manera la periodista ha reconocido que tiene ganas de enamorarse de nuevo y de conocer a alguien. «Cuando no tienes amor, la expectativa de volver a sentirlo siempre está ahí», ha añadido la periodista.

Sonsoles Ónega se separó de su marido Carlos Pardo tras 11 años de matrimonio y dos hijos en común, Yago y Gonzalo. Fue el pasado verano cuando la pareja decidió poner fin a la convivencia. Se aclara que la separación ha sido de mutuo acuerdo y sin que haya habido terceras personas de por medio. 

En la revista 'Lecturas' también ha hablado de la enfermedad de su hijo. A uno de sus hijos le diagnosticaron en 2016 la diabetes. Un diagnóstico que les trajo más de un quebradero de cabeza y que cambió por completo la forma de vida de la periodista. A raíz de conocer esta enfermedad, la periodista adelgazó 12 kilos según ha confesado en el citado medio.