Sandra Barneda presentando 'GH Revolution'

El sonoro zasca de Sandra Barneda en 'La casa fuerte' que puede romper una relación

La presentadora tuvo un momento de tensión cuando sacó a relucir el pasado de uno de los concursantes

Sandra Barneda ha empezado pisando fuerte en su estreno como presentadora de 'La Casa Fuerte'. La novia de Nagore Robles se volvía a encontrar meses después con Sandra Pica y Tom Brusse a los que conoció tras su paso por la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. La pareja que todavía sigue junta a pesar de los rumores sobre un posible montaje, son los participantes del nuevo reality de Telencinco donde pelearán por alzarse con el suculento premio.

Pero el reencuentro entre los tres ha estado cargado de tensión. En la gala que tuvo lugar el pasado martes, 10 de noviembre, Sandra Barneda no dudó en sacar a relucir lo ocurrido en República Dominicana después de hacer un repaso sobre la confesión que realizó Samira, otra de las concursantes de 'La Casa Fuerte', al admitir que entre ella y Tom había habido un acercamiento cuando este ya tenía una relación con Sandra Pica. «Me enrollé con él en la puerta de su casa» desveló.

El zasca de Sandra Barneda

Cuando la ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' desveló el apasionado beso entre ella y Tom, el francés se apresuró a negar que eso fuera cierto. Su negativa ante un hecho que todo apuntaba a ser real provocó una reacción en Sandra Barneda que no puedo quedarse callada y sacó a relucir lo ocurrido en la isla.

«Esto me recuerda a cuando en la isla Tom negó haberse besado con Liseth mientras estaba con Melyssa y luego lo reconoció» soltó la presentadora dejando a los protagonistas con la boca abierta. Sus palabras no sentaron nada bien a Sandra que se vino abajo en cuestión de segundos mientras Tom se mostraba muy enfadado con la presentadora.

«¿Otra vez? Lo he dicho mil veces...» comenzaba defendiéndose el francés harto de que volviera a relucir lo ocurrido en el anterior reality. Fue entonces cuando la presentadora le respondió con un tremendo zasca que dejó a Tom sin palabras: «También dijiste mil veces que no en el otro programa y había pasado. Yo te pregunto porque aquí empiezo a escuchar lo contrario».

Sandra Pica se viene abajo y rompe a llorar

La catalana no pudo soportar la presión cuando Sandra Barneda le preguntó directamente si confiaba en Tom: «Yo creo que me está siendo sincero. Hasta ahora no he desconfiado de él. Pero con lo que me estás diciendo ahora me está costando» reconocía Pica que había escuchado con atención las palabras de la presentadora.

La pareja de Tom Brusse intentaba mantener la calma pero no pudo evitar venirse abajo y romper a llorar mientras pedía que por favor no se removiera el pasado: «Hasta ahora no he desconfiado de él, pero me está entrando mal cuerpo…Que la gente se ciña a un pasado es horrible. Soy muy sensible y me estás desestabilizando con estas palabras» le explicaba a Barneda.

Sandra Pica llorando y Tom Brusse con la mirada dirigida al suelo
Sandra rompe a llorar al pensar en una infidelidad de Tom | Telecinco

«No tengo intención de desestabilizarte, solo he de decir lo que he vivido con Tom y contigo también. Esto me rezuma a algo que vivimos en 'La isla de las tentaciones'» se justificaba la presentadora al tiempo que intentaba tranquilizar a la ex tentadora explicándole que no había nada más que lo que ya se había comentado dentro de la casa.

Sandra Pica no entendía la razón de que Samira sacara lo ocurrido con Tom nada más entrar y se mostraba muy enfadada con la actitud de la ex tronista: «Es un tema que no soporto. Soy una persona muy sensible. Otra vez el mismo tema me vuelve a hundir porque no entiendo hacer daño de esta forma. Ya entró con eso, matando» se quejaba la catalana.