Imagen de todos los concursante de 'La casa fuerte' reunidos en el jardín

El secreto que 'La casa fuerte' ha escondido a todos los nuevos concursantes

Jorge Javier ya advirtió que las normas de esta nueva edición guardaban grandes sorpresas

Cuando se estaba llevando a cabo la última edición de 'Supervivientes' estalló en nuestro país la pandemia del coronavirus, cambiando por completo los planes de Mediaset y Telecinco y obligando al grupo audiovisual a  improvisar  un nuevo  'reality' que cumpliese las normativas sanitarias y que de alguna manera, mantuviese vivo el espiritu de los 'realitys' que tanto caracterizan a las cadenas de televisión de Paolo Vasile. En tan solo dos semanas, Telecinco encargó la primera edición de  'La casa fuerte' y aunque el programa se pudo llevar a cabo sin grandes problemas, en muchos momentos era evidente la falta de unas normas y de una mecanica que te permitiese seguir de principio a fin el concurso.

Ahora y con mucho más tiempo para establecer las bases de la segunda edición de 'La casa fuerte', la dirección se ha asegurado un casting bastante potente y que les ha servido para fidelizar los espectadores des del primer minuto. Esto va asociado a un cambio de presentadores, dejando de lado a Sonsoles Ónega  y Nuria Marín para dejar paso a Sandra Barneda y Lara Álvarez  que se suman a Jorge Javier Vázquez intentando simular la esencia de 'Supervivientes', con este trío más que reconocible por todos los espectadores.

En cuanto a las normas, el programa ya advirtió que la mecánica se iba a ir conociendo sobre la marcha y que se escondían grandes secretos. El primero de ellos lo ha avanzado hoy mismo Sandra Barneda, explicando que el próximo jueves una de las parejas del programa se someterá al juicio  de los espectadores, pudiendo incluso romperse esta unión y saliendo expulsado uno de los miembros del equipo.

Telecinco apuesta por completo por 'La casa fuerte'

Esta nueva medida ha sido aplaudida por los espectadores. Los mismos que consideraban en la anterior edición que tenían muy poco margen de decisión y que no podían interceder en el futuro del concurso, algo que es totalmente impensable en otros programas como 'Gran Hermano'  o 'Supervivientes', dónde todo se basa en los votos y las expulsiones que generan los espectadores.

Sea como sea, todas las voces apuntan hacía la vuelta de 'Gran Hermano', un rumor que empezaron a publicar la pasada semana en distintos portales y que de confirmarse, sería el golpe definitivo que podría dar Telecinco, recuperando a su formato estrella y que ha servido de tantos otros formatos de convivencia que han pasado por la televisión española y por la de otros muchos países.

Aunque por el momento no se han dado muchos detalles sobre la vuelta del 'reality' de los 'realitys' sí que se ha asegurado que su vuelta está prevista para el primer trimestre del 2021 y que además, podría tratarse de una edición de famosos, para luego acabar dando paso quizás a la vuelta de los anónimos a nuestros televisores, algo que no ocurría desde que estalló la gran crisis de marca del concurso y que hasta ahora la cadena ha estado trabajando para poder solventar esto y revitalizar el engranaje y la buena fama del mítico programa que se emite desde sus inicios en Telecinco.