Para Gianmarco Onestini, la recta final de Secret Story se le está haciendo cuesta arriba. Los múltiples conflictos en los que se está viendo envuelto Luca le está pasando factura fuera del concurso.
El italiano ha utilizado sus redes sociales para quejarse del trato que recibió en el plató de Telecinco el pasado, 19 de diciembre, por parte de algunos de sus compañeros.
Durante la emisión del programa presentado por Jordi González, se trató el tema las fuertes acusaciones que, tanto los Gemeliers como el propio Luca, se estaban dedicando mutuamente.
Fue entonces cuando el ganador de El tiempo de descuento quiso opinar. "Creo que se están tocando temas muy importantes y que es necesario pensar bien las palabras", aseguró el televisivo.
Aunque también tuvo unas palabras para los hermanos. Onestini considera que lo que han hecho los gemelos es "extremadamente sucio"; algo que muchos de sus compañeros no comparten.
Al verse solo, Gianmarco arremetió duramente contra algunos de los colaboradores de la noche: "Si os queréis poner todas las veces en contra de mí lo podéis hacer, pero sois unos cobardes"
Gianmarco estalla en redes sociales
Tras el debate del pasado domingo, el exnovio de Adara Molinero no ha podido contener esa calma que tanto le caracteriza y ha optado por acudir a las redes sociales para denunciar públicamente el trato que había recibido en el plató.
“Siempre en cinco contra uno para intentar callarme y que no pueda defender a mi hermano. Qué pereza de gente. Basta con las injusticias”, ha escrito en su cuenta oficial de Twitter.
En este mensaje, no solo ha dejado claro su enfado contra algunos de sus compañeros de trabajo, sino que además, también ha querido aprovechar la ocasión para criticar que no se le deje defender a su hermano libremente.
“Machista”, “homófobo”
Tras esta discusión, tanto Luca como Jesús han protagonizado varios enfrentamientos, en la que también se han visto envueltos Dani y Cristina.
Durante Secret Story: Cuenta atrás, programa presentado por Carlos Sobera, los cuatro han tenido la oportunidad de dar su opinión en un debate a las puertas de la final.
En él, los cuatro semifinalistas han tenido la oportunidad de ver y opinar sobre unas imágenes inéditas que se grabaron minutos después de su cara a cara en la sala de la verdad.
En ellas se ha podido ver y escuchar el intercambio de insultos y reproches que los concursantes se han dedicado. Por un lado, los cantantes han tachado de machista al italiano; mientras que este consideran que los gemelos son unos homófobos.
“Tú has hecho sentir a Cristina que era la culpable de todo y nadie te ha dicho nada. Que eres un machista”, han espetado uno de los artistas. Además, los gemelos también han sacado a relucir el episodio que el italiano vivió con Lucia Pariente.
Luca no permite a Jesús que le llamen hijo de p***
A pesar de haber mantenido una buena relación con os Gemeliers desde el principio del concurso, la amistad entre Luca y los cantantes está más que rota. Y el detonante ha sido un insulto sin mala intención.
Durante la compra de la semana pasada, Luca y Jesús estaba escogiendo los alimentos que les hacía falta para sobrevivir hasta la siguiente prueba.
El artista vio necesario comprar tres litros de aceite para poder preparar las comidas, algo con lo que Luca no estaba muy de acuerdo. Tanto el italiano como la propia Cristina aseguraron que ese producto solo lo usan los hermanos "para hacer frituras".
Fue entonces, cuando, el cantante se dirigió a él llamándole de broma "hijo de p***". Y, aunque la intención de Jesús no era la de ofender a su compañero, este no se lo tomó muy bien. "No te pongas así que es una manera de hablar", le pidió el integrante de Gemeliers.
"He dicho ya muchas veces que yo en contra de ellos no tengo nada. Únicamente he dicho que nadie me llama con ese insulto. A mí nadie me llama así ni de broma ni en serio", aseguró en muy molesto Luca.