Sofía Suescun con vestido negro de tirante en un plató de Telecinco

Sofía Suescun se hace viral por haber predicho el final mediático de Antonio David

En el vídeo parece que la joven sabe lo que ha acabado pasando con el colaborador

Sofía Suescun es una gran concursante de realitys, pero ahora parece que también podría ser reconocida por sus predicciones y el primer gran damnificado es Antonio David Flores. Las redes sociales han dado con un vídeo extraído de una emisión de Sálvame y que según parece, coincide con la época del confinamiento. Pues en la parte inferior de la pantalla aparece la etiqueta en casa con Sálvame.

En ese momento Antonio David Flores se paseaba con mucha seguridad por los platós de Telecinco, puesto que había sido fichado como el colaborador estrella de la cadena. Sin embargo, lo que no sabía es que mientras le reían las gracias en Sálvame, la misma productora estaba preparándole el golpe definitivo y que lo ha dejado fuera de combate.

Nos estamos refiriendo a la docuserie de Rocío Carrasco y que hizo que des de la primera emisión, Antonio David Flores perdiese su trabajo. Antes de esto, nadie sabía como iba a acabar esta situación, nadie menos una persona. Sofía Suescun y que no sabemos el por qué fue capaz de avanzarse a los acontecimientos prediciendo paso a paso lo que ha acabado pasando.

Varios usuarios han compartido este vídeo en el que se puede ver a Sofía Suescun como invitada en el plató de Sálvame. Y protagonizando un cara a cara muy duro con Antonio David Flores ante la atenta mirada del resto de tertulianos. Mientras el colaborador gritaba a la invitada, ella le decía que estaba trabajando en televisión gracia a la grandísima  Rocío Carrasco.

Algo que fue criticado por el resto de colaboradores, entre ellos Lydia Lozano  y que no entendían esta exageración por parte de Sofía Suescun. Sin embargo la invitada seguía insistiendo poniendo en duda la valúa de Antonio David Flores en los platós. Además y esto ha sido lo más fuerte, Sofía le pedía a su enemigo que aprovechase el tiempo en pantalla porque eso se iba a acabar muy pronto.

Lo curioso es que no se trataba de una frase sin sentido. Sofía Suescun advertía a Antonio David Flores de que se le acababa el tiempo y que con ello, se le estaban acabando los minutos. Refiriéndose a su paseo por los platós de televisión y que durante unos meses se convirtió en habitual.

Hablando de su exmujer sin saber que la tortilla estaba cerca de darse la vuelta. La verdad es que la joven no se equivocó y que pocas semanas después. Ese mismo plató fue testigo del final mediático del ex Guardia Civil.

Antonio David Flores contra Sálvame

Hoy ha sido un día especialmente complicada para Antonio David Flores. El colaborador asistía a un juicio ante la demanda que él mismo ha interpuesto en contra la Fábrica de la tele. La productora responsable de Sálvame.

A este les solicita solventar su situación profesional, considerando que ha sido despedido de manera improcedente. Y privándolo del derecho de seguir trabajando en el programa después del inicio de la docuserie. Al juicio también han asistido David Valldeperas, director del programa, Carlota Corredera como presentadora y Gema López  en representación de los colaboradores.

Sin embargo, el juicio ha querido paralizado ante la ausencia de dos elementos clave a vista del juez. Se esperaba también la presencia de Alberto Díaz  y Jorge Javier Vázquez, pero los dos se han ausentado por motivos profesionales. La sesión se reemprenderá a principios de septiembre.

Para entonces se espera, ya que todos los citados acudan y se acabe dilucidando la culpa y la pena de todos los implicados. Si el juez considera que Antonio David Flores tiene la razón, Telecinco tendrá que readmitirlo o bien indemnizarlo.