Kiko Rivera apretando la boca en el plató del especial 'Cantora. La herencia envenenada'

Sofía Suescun: 'Kiko Rivera no tiene ni para comer y se compra una PlayStation'

Un rostro de la conocida cadena ha arremetido duramente contra él

Kiko Rivera es, sin lugar a dudas, el famoso que más interés está acaparando esta semana junto a su madre (Isabel Pantoja). Y es que su intervención en el programa especial de Telecinco 'Cantora, la herencia envenenada' no ha dejado indiferente a nadie. Sí, porque ha desvelado las argucias económicas que ha hecho ella con la herencia de Paquirri. Y, además, ha dado a conocer que el robo de los objetos personales del torero que ella denunció es presuntamente falso.

Por todo ello, el dj ha sido protagonista constante de la actualidad. De ahí que se estén mirando con lupa todos y cada uno de sus movimientos y uno de estos ha generado controversia. Se ha comprado una consola de videojuegos y eso le ha granjeado muchas críticas. Y entre esas la de un rostro muy conocido de la cadena. Nos estamos refiriendo a Sofía Suescun, ganadora de 'GH' y 'Supervivientes'.

La fotografía de la discordia

Hace unas horas fue cuando Kiko Rivera compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de sí mismo en casa junto a una Play Station. Imagen que acompañó del siguiente mensaje: «Todo no va a ser malo, no? Ya la tengo en mi poder @playstationes. 7 años de espera y ahora toca disfrutarla».

Esa publicación le ha granjeado numerosas críticas de internautas. Y es que no entienden que el joven haya adquirido esa videoconsola cuando ha reconocido los aprietos económicos que está pasando.

Sofía Suescun arremete contra Kiko Rivera

Pero, como hemos mencionado antes, no solo en las redes sociales se ha atacado al dj por esa adquisición. También se ha hecho en el programa 'Ya es mediodía', que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco.

En concreto, en ese espacio ha arremetido duramente contra Kiko la colaboradora Sofía Suescun, que no le apoya en la guerra con su madre. Tanto es así que ha dicho: «Este señor aprovecha ahora que, como todo el mundo sabe, ha pedido ayuda e incluso no ha tenido ni para comer e intenta sacar un beneficio económico de todo esto...Y encima para comprarse una Play Station y sudaderas de marca. ¡Alucinante!».

Sofía Suescun con un vestido dorado en el plató de El Debate de Gran Hermano
Sofía Suescun ha atacado sin piedad a Kiko Rivera | GTRES

Pero ahí no ha quedado la cosa. La joven, que fue ex pareja del amigo del dj (Alejandro Albalá), ha dejado patente que no se cree a este. En concreto, ha manifestado que ve imposible que haya sido ahora cuando ha descubierto los objetos personales de su padre: «El 2 de agosto no me creo que se haya dado cuenta de que todo estuviera ahí en Cantora». Es más, ha añadido: «37 años, estás en una casa, lo has visto y simplemente ahora te aprovechas de tu madre para venderla y para dejarla mal. Él ya lo sabía».

Defiende a ultranza a Isabel Pantoja

Sofía Suescun ha seguido arremetiendo contra Kiko Rivera, del que ha dicho «no me creo nada». Y lo ha hecho posicionándose a favor de Isabel Pantoja. En este caso, ha manifestado: «A una madre hay que cubrirla siempre, haga lo que haga».

De la misma manera, ha dejado claro que «No puede ser que la Pantoja sea la mala. Yo no estoy de acuerdo en eso. Creo que siempre ha intentado cubrir a sus hijos en la medida que ha podido».

No obstante, en ese punto ha recibido la réplica de otra colaboradora. Nos estamos refiriendo a la periodista Ángela Portero, que ha dicho: «Una madre también tiene la obligación de cuidar a su hijo y de protegerle, sobre todo, siendo un menor».

De esta forma, quedaba patente que en la guerra Rivera-Pantoja hay opiniones muy diversas. En este programa ya se ha demostrado y también sucede en todo Telecinco. Otro ejemplo de esto es que Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana cuentan con posturas enfrentadas al respecto. Él respalda a Kiko y ella a la tonadillera.

Está claro que este conflicto familiar no deja indiferente a nadie.