Sofía Suescun con vestido negro de tirante en un plató de Telecinco

Sofía Suescun abandona 'Ya es mediodía' el mismo día de su esperado debut

La hija de Maite Galdeano se embarca en un nuevo reto profesional

Sofía Suescun se ha estrenado hoy como nueva colaboradora de 'Ya es mediodía', un proyecto que le entusiasma mucho, ya que tras su salida de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no había encontrado acomodo en Telecinco.

La hija de Maite Galdeano ha sido presentada como la gran apuesta del programa presentado por Sonsoles Ónega. Nada más llegar a plató ha sorprendido diciendo que tenía una gran exclusiva. 

Sofía Suescun viene con las pilas cargadas, quiere demostrar que vale para estar en ese programa. Sin embargo y contra todo pronóstico tal cual ha llegado a 'Ya es mediodía' tendrá que marcharse.

Según ella mismo ha confirmado, la joven tendrá que ausentarse un tiempo del programa, ya que será la nueva inquilina de 'Sola'. Tras la marcha de Anabel Pantoja, Mediaset ha decidido que la hija de Maite Galdeano será la próxima en asumir este nuevo reto.

En sus mejores días fue nombrada como la 'reina del los reality', sin embargo últimamente ha perdido esa fuerza y el cariño del público. La joven tendrá que demostrar que es apta para hacer las cosas bien en 'Sola'. Por delante tiene el reto de vivir sin la compañía de nadie en un piso que no tiene nada de lujos. Hay que recordar que Anabel Pantoja dormía en un sofá cama.

Sofía Suescun se va de 'Ya es mediodía' nada más empezar

Su entrada ha dejado a todos muy sorprendidos, ya que hoy mismo acaba de debutar en 'Ya es mediodía'. De momento recibirá el cariño de sus compañeros desde el plató. Desde 'Mitele' se podrá seguir el paso de la joven por esta aventura.

Anabel Pantoja por su parte ha decidido abandonar el reto, debido a que cree que ya ha sido suficiente. La joven se ha afrontado al reto de estar 8 días sola y lo más difícil para ella, 8 días sin comer nada de chocolate.

La joven ha confesado que en esta breve aventura ha aprendido a que debe cuidarse mejor y es por ello que se ha comprometido a comer menos dulce y a adelgazar con la intención de mejorar su salud. Ahora le deja el relevo a Sofía Suescun.