Bárbara Rey en la presentación de la obra de teatro 'El Hotelito' el 31 de julio del 2013

Sofía Cristo desvela la delicada situación de Bárbara Rey: 'Tiene muchas secuelas'

La DJ ha intervenido en televisión para contar cómo se encuentra su madre tras sufrir complicaciones en los últimos días

Sofía Cristo está muy preocupada por la salud de su madre. Bárbara Rey ha tenido que ser ingresada de nuevo en Marbella tras superar la infección derivada del Covid-19 que sufrió hace unas semanas. Ahora, la vedette ha desarrollado una serie de molestias vinculadas a esta enfermedad que le han llevado otra vez al hospital. 

La exmujer de Ángel Cristo ha sufrido una recaída tal y como ella misma le ha confirmado a Terelu Campos a través de un mensaje en el móvil este sábado. La primogénita de María Teresa Campos ha contado en el programa en el que colaborada, ‘Viva la vida’, los duros momentos que está viviendo Bárbara Rey.

«Voy muy despacio, sigo mal», le ha escrito en el mensaje la vedette a la tertuliana. Más tarde, la hija de la artista, Sofía Cristo, ha intervenido telefónicamente en el programa de ‘Telecinco’ para hablar sobre el preocupante estado de salud de su progenitora, que continúa hospitalizada.

«Mi madre sigue ingresada y está pasando un post COVID bastante malo», ha explicado la DJ en el programa que conduce en ‘Telecinco’ Emma García. «Tiene muchas secuelas y le ha salido una dermatitis por todo el cuerpo», ha añadido sin poder evitar mostrar su preocupación.

Su salud mental también está en un momento complicado

Por si todo esto no fuera suficiente, Sofía Cristo ha revelado que a sus 71 años su madre «está muy bajita de ánimos», ya que todo esto ha sido un golpe muy duro y que «apenas habla con nadie». «Te asustas y hemos pasado mucho miedo», ha confesado la amiga de Kiko Rivera en el programa que ocupa la parrilla de ‘Telecinco’ los fines de semana.

«Hasta que no esté del todo bien, no le van a dar el alta», ha señalada la DJ, que trata de estar junto a ella todo lo que puede sin dejar de lado sus importantes compromisos profesionales: «Yo llegué ayer de Marbella y estoy yendo los días que puedo».

La hija de la vedette y Ángel Cristo está convencida de que su madre saldrá adelante más pronto que tarde porque es una luchadora nata y los médicos lo tienen todo controlado. Sin embargo, todavía quedan por ver los efectos del tratamiento que está recibiendo en el hospital marbellí.

Una dura recaída

La DJ ha recordado que Bárbara Rey recibió el alta hace tan solo unas semanas tras tener complicaciones al contagiarse de Covid-19, pero que en un momento dado le subió la fiebre mucho a consecuencia de la neumonía bilateral que acababa de sufrir y no le quedó más remedio que quedarse ingresada en el centro hospitalario otra vez.

Hasta allí se desplazó junto a la DJ, quien está convencida de que todo va a salir bien, a pesar de lo complicado de la situación que le está tocando vivir a su familia. «Ha tenido una recaída y te asustas mucho. Hemos pasado mucho miedo. Es una situación que te abre los ojos y dices: ‘¿Qué es este bicho?‘.

Gracias a Dios, ella está en buenas manos, le estamos muy agradecidos a los médicos y a las enfermeras», ha señalado Cristo en tono optimista y dando las gracias al equipo médico que trata a su madre en el centro marbellí.

Y es que está claro que la ex de Ángel Cristo no está dispuesta a dejar que este problema de salud pueda con ella y seguro que sacará fuerzas de donde haga falta para vencerle la batalla y volver de nuevo a los medios para contar cómo logró superar esta dura recaída que le está tocando vivir tras contagiarse de Covid-19.