María Patiño con una blusa de color amarillo en el plató de Socialité

María Patiño, duramente criticada por lo visto en 'Socialité': 'Eres muy ruin'

Las redes han cargado duramente contra la presentadora de 'Socialité' por lo último que ha sacado su programa

María Patiño con una blusa de color amarillo en el plató de Socialité
María Patiño, duramente criticada por hablar de 'La Veneno' en su programa   | Telecinco

‘Socialité’ y su presentadora María Patiño no paran de cosechar críticas una detrás de otra últimamente, sobre todo por sus cuestionables tácticas a la hora de retener espectadores y sus cebos que a veces son engañosos, llegando a mantener al espectador enganchado al programa prometiendo unas informaciones que finalmente nunca se dan.

Esto le está empezando a granjear críticas al formato y este último fin de semana se han sumado la última. Los espectadores del programa se han molestado mucho tras las últimas pesquisas en las que se ha centrado ‘Socialité’.

Aprovechando el tirón mediático de Cristina Ortiz, apodada ‘La Veneno’, la transexual que saltó a la fama en los años noventa y que ha vuelto a la actualidad mediática tras la serie de Los Javis que retrata su vida, ‘Socialité’ no ha querido ser menos y ha iniciado una investigación para aclarar la muerte de Cristina ‘La Veneno’, que falleció hace solo 4 años.

Recordemos que Cristina ‘La Veneno’ fue muy famosa en su época y salió en numerosos programas de televisión como el mítico ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ y ‘La sonrisa del Pelicano’, presentados por Pepe Navarro. La Veneno fue una de las primeras mujeres trans en visibilizar la realidad del colectivo transgénero, y es reconocida como uno de los iconos LGBT más atrevidos de España.

La muerte de ‘La Veneno’, una incógnita aún por resolver

Ya se cumplen cuatro años de la muerte de este icono de las mujeres transexuales y aunque en un principio se dijo que había sido una muerte accidental por un golpe al salir de la bañera son muchas las teorías que hay con respecto a esta versión de los hechos. 

Es por ello que el programa ha indagado y se ha puesto en contacto con el criminólogo Óscar Tarruella, que apunta a que la muerte de Cristina Ortiz fue claramente un asesinato. Además, hay otro testimonio clave, el de un amigo y peluquero de Veneno que ha destapado que ella le confesó que «su novio la maltrataba porque no tenía dinero para comprar drogas».

Durante el reportaje del programa de María Patiño, uno de los reporteros ha entrado en la casa donde vivió y falleció Cristina. Incluso han llegado a entrar en el baño donde presumiblemente perdió la vida, mostrando unos detalles puramente morbosos del asunto que han disgustado mucho a la audiencia.

Haciendo caja a costa de su cadena rival, Antena 3

‘Socialité’ habría de esta forma decidido aprovecharse del tirón que ha ganado este personaje a raíz de la exitosa serie de Los Javis, ‘La Veneno’, que como detalla su título, retrata la vida de esta trabajadora sexual y vedette que ha vuelto gracias a esta serie a estar de actualidad. Una serie que pertenece a Atresmedia y se emite en Antena 3, por lo que Telecinco se habría aprovechado del éxito y trabajo de su cadena rival para sacar tajada y crear contenido, algo que ha sido considerado por los espectadores de «carroñero» y «muy ruin».

Es por eso que las redes han querido mostrar su rechazo a esta estratagema, remarcando que Telecinco no sabe crear contenido y que solo vive de los demás, incluso de otras cadenas.

[tweet]1322525488867409920[/tweet]

[tweet]1322529847659401218[/tweet]