Bueno, al menos eso es lo que se dice en un artículo publicado por la revista In Touch, en donde se puede observar en primera plana que se hace referencia al hecho de la posible separación.
Todo esto sale a la luz debido a que Katie Holmes desea ir a Nueva York a radicarse ahí para probar suerte en Broadway donde ella espera poder demostrar y demostrarse a si misma sus capacidades como actriz.
Sin embargo más rápido de lo que se piensa, ya ha salido uno de los representantes de la pareja a desmentir el posible rompimiento o separación de ellos y mucho menos debido a que Katie está infeliz con ser la esposa de Tom o de ser la esposa modelo y ejemplar que todos dicen.
Todo al parecer es una serie de malos entendidos en donde lo único que ha sucedido es que Katie ha manifestado su intención de mudarse de Los Ángeles a Manhattan pero debido a motivos profesionales y no por nada más. Sera de poner atención a la pareja y ver que sucede con ellos en el futuro porque cuando los rumores se hacen presentes es solo cuestión de tiempo antes de que se hagan realidad.