Logo corporativo blog cotilleos

Slash y Charlie Sheen se alían contra Axl Rose

Slash ya tiene estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El guitarrista asistió a la ceremonia de distinción junto a su familia y a Charlie Sheen, su íntimo amigo. El comediante habló en el evento y tuvo un ácido comentario para con Axl Rose.

Slash es uno de los guitarristas más destacados de los últimos 30 años. Formó parte de agrupaciones como Snakepit y Velvet Revolver, sin embargo es más reconocido por su pasado en Guns N’ Roses, banda de la que fue el principal guitarrista hasta mediados de los ’90. Su carrera le garantizó un lugar en el Paseo de la Fama de Hollywood y es por eso que le fue entregada una estrella en este distinguido lugar.

Lo curioso es que durante la ceremonia en la que fue distinguido, el polémico Charlie Sheen tomó el micrófono e hizo una picante declaración acerca del lugar donde se colocó la placa de Slash: “Es bastante justo que Slash tenga una estrella en esta calle, que es justamente la calle en la que algún día Axl Rose dormirá”. La declaración de Sheen se ganó los aplausos de los presentes, aunque también una risa nerviosa del propio Slash.

Cabe destacar que el último episodio de la pelea entre Axl Rose y el resto de los clásicos miembros de Guns N’ Roses se vivió hace en abril cuando la banda ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll: en es entonces Axl Rose no asistió a la ceremonia de distinción y pidió no ser incluido en la misma. “No parece ser un lugar en donde me quieran o respeten” dijo en ese entonces.