María Teresa Campos llorando

Señalan la persona que hay detrás del 'triste final' de María Teresa Campos

Jorge Javier Vázquez dijo en directo la culpable del declive profesional de la periodista

Collage Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier apunta a Carmen Borrego como la culpable de la mala imagen de su madre | España Diario

La polémica generada por Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos sigue ocupando gran parte de la emisión de 'Sálvame'. Desde que la veterana periodista concediera una de sus entrevistas más surrealistas el pasado sábado 3 de octubre en el 'Deluxe', la guerra entre los dos presentadores está más caliente que nunca.

Jorge Javier confesó lo mal que se sintió por el comportamiento que María Teresa tuvo durante toda la entrevista. «Me he sentido maltratado» confesó el presentador catalán después de presenciar los muchos intentos de la invitada de marcharse del programa así como los descalificativos que le dedicó durante toda la noche.

La paciencia del de Badalona llegó a su fin y decidió que su relación con María Teresa Campos estaba más que rota. Una decisión que también se hizo extensible a sus hijas, Terelu y Carmen Borrego después de que no le llamaran para disculparse por la imagen que su madre dio en directo. «No han estado a la altura» opinó Jorge Javier.

El miércoles se siguió analizando en 'Sálvame' lo ocurrido con la intención de conocer qué ha propiciado la decadencia profesional y personal de María Teresa Campos. Jorge Javier Vázquez no dudó en señalar a Carmen Borrego  como la culpable. «Ella se ha cargado la última etapa profesional de María Teresa Campos. Estos días lo he pensado y lo he visto claro» decía sin lugar a dudas.

Desde que Carmen Borrego comenzó a aparecer en pantalla, los conflictos con las Campos fueron en aumento. Terelu decidió abandonar 'Sálvame' después de que su hermana entrara en 'Sálvame Okupa' harta de las críticas que recibía por parte de los colaboradores. Desde entonces, y sumado a ello las numerosas exclusivas de Carmen donde crea polémica tras polémica, el clan Campos está más dañado que nunca.

Jorge Javier con los brazos abiertos en el centro del plató de 'Sálvame'
Jorge Javier opina que María Teresa debería apartarse de la televisión | Telecinco

«Carmen, debes asumir que no estás preparada para jugar en esta liga todavía. Has colocado a María Teresa en un lugar en el que no debería estar, ni tampoco lo merece» le decía mirando a cámara. Ahora mismo, Jorge tiene claro que lo único que puede salvar la imagen de María Teresa Campos es no «hacer ningún tipo de aparición porque no le beneficia».

Además se mostraba muy harto de tener que andar con pies de plomo y que la periodista debe de empezar a asumir sus actos y no ampararse en su edad. «La edad ni beatifica ni santifica, los que utilizan ese argumento es porque no tienen otro. Si con 70 años tenemos cada vez más los rasgos de la soberbia, de la ira y de la prepotencia acentuados, es que algo estamos haciendo mal. Basta ya lo de la señora venerable» sentenciaba.

Mensaje a Terelu y a Alejandra Rubio

Después de que Jorge Javier explotara en directo y confesara cómo se sintió durante la entrevista, Terelu y Alejandra se han pronunciado al respecto. Pero sus  declaraciones, lejos de apaciguar al presentador, han echado más leña al fuego. Muy molesto con Terelu, Jorge le mandaba un mensaje que no le habrá sentado nada bien.

«Cada vez me entero de más cosas y sé que estás difundiendo la idea que yo convencí a tu madre. Me parece muy mal, eres una tramposa y una mentirosa. Esto no es un juego, sé que vais a salir con medias verdades, mentiras, pero conmigo no. Yo aquí lo dejo. Y le digo a 'Viva la vida' que si quieren a Teresa Campos, vamos a protegernos todos» y añadía: «No vayáis a la guerra porque la que va a salir perjudicada es vuestra madre».

Respecto a la reacción que tuvo Alejandra Rubio tras conocer que Jorge Javier había confesado sentirse «maltratado» en la entrevista con su abuela, el catalán también quiso pronunciarse al respecto. «En los pasillos le dijo a Belén Esteban que su abuela no estuvo bien y que conmigo lo hizo muy mal. Sé que le da apuro ir por los pasillos por si nos vemos. Has quedado como una ridícula con el doble lenguaje, estás cagada de miedo y eres muy pequeña para empezar así» le advertía.