El reparto del Secreto de Puente Viejo

Bomba final: 'El secreto del Puente Viejo' se despide con una gran sorpresa

El último episodio de la serie contará con dos cameos muy especiales

Tras el estreno de 'Pasapalabra' no todo son buenas noticias para los seguidores de Antena 3, ya que una de sus series estrella llega a su fin después de muchos años.

'El secreto del Puente Viejo' está a muy poco de despedirse para siempre, una despedida que será mediante su último episodio en 'prime time' a las 22:45. La serie arrancó el 23 de febrero de 2011 y desde entonces se ha convertido en una de las series españolas más longevas.

Entre sus grabaciones han pasado un gran número de actores, entre ellos Megan Montaner, una de las primeras protagonistas de la ficción. Hoy, tras nueve años seguidos en antena, 'El secreto del Puente Viejo' dice adiós con la presencia de dos cameos.

Esta noche los espectadores de Antena 3 podrán ver a Roberto Brasero y Cristina Pedroche aparecer en este último episodio de la serie. La cadena ha elegido a estas dos caras conocidas de Atresmedia para hacer el último cameo de la serie.

Los últimos cameos de 'El secreto del Puente Viejo'

Brasero  y Pedroche  aparecerán en el pueblo en un episodio agitado, después de la explosión en la fábrica de los Solozábal que ha dejado malherido a Pablo. En 'El secreto del Puente Viejo' se han visto a una gran cantidad de actores, ya que ha sido una serie que ha servido de gran cantera para aquellos actores más desconocidos.

«La idea desde el principio era que el espectador se fuese enamorando de los personajes del pueblo de la mano de actores que no había visto apenas en trabajos anteriores», justifica Alberto Pernet, uno de sus directores y productores ejecutivos a 'El Periódico'.

Y es que la serie ha requerido de un gran elenco de actores, aproximadamente unos 800 intérpretes en total, puesto que a lo largo de estos nueve años han emitido nada más y nada menos que más de 2.300 episodios. 

El gran éxito de la serie no solo se ha extendido por toda España, sino que a día de hoy ya se emite en más de 60 países, lo que consolida a la ficción como una de las series más populares del momento. En Italia  especialmente ha tenido uno de sus mejores registros de audiencia.