Tom Brusse y Sandra Pica de perfil en el jardín de La Casa Fuerte

Sandra da un ultimátum a Tom tras descubrir que quería hacer un trío con dos famosas

Las dos famosas involucradas confirman las intenciones del ex concursante de 'La isla de las tentaciones'

A Tom Brusse le crecen los enanos. Si después de cargarse su relación con Melyssa Pinto dentro de 'La isla de las tentaciones' creíamos que sus futuras relaciones serian mejores, alejadas al cien por cien de las infidelidades  y las mentiras parece que no y que su presente sigue manchado por la sombra de la duda y de las voces que insisten en que el joven no estaría siendo del todo fiel a su nueva pareja, Sandra Pica. La pareja salió junta de un 'reality' y entraron a otro,  'La casa fuerte'  para demostrar que la relación iba en serio y que la fidelidad era la base de este nuevo romance.

Lo que no esperaba Tom es que dentro del programa, dos de las ocho concursantes que hay, aseguran que el joven se les habría insinuado en el exterior, aunque en ninguno de los dos casos pasaron a mayores. Marta Peñate y Samira Jalil  aseguran que el francés les propuso quedar y realizar un trío. Este jamás se celebró, pues Peñate asegura que por el cariño que le tiene a su ex, Melyssa, no lo iba a hacer.

Esto no es todo, Marta va más allá y asegura que su compañero le propuso irse a vivir con él a Marruecos para iniciar una vida juntos. En un primer momento, esta historia podría sonar a mentira, pero hoy y por sorpresa de todos, Tom ha corroborado esto, pero dándole un giro, pues asegura que se lo ofreció para iniciar un negocio juntos, tendiendo puentes entre Marrakech y Canarias, la isla dónde procede Peñate.

Por su lado, Samira contó al principio del concurso que tuvo una cita con Tom, un encuentro que en un primer momento se podría clasificar como amistoso, pero que acabó siendo el inicio de algo más por las intenciones del concursante de 'La casa fuerte'. La joven contó que después de compartir una cena y pasadas las dos de la madrugada, Tom  la besó  y le ofreció subir a su piso para seguir bebiendo.

Esta no accedió y finalmente se quedó solamente en una intención. El suceso en sí no tendría ninguna importancia si no fuese por qué Tom ya estaba saliendo con Sandra y realizó este encuentro durante los tres días que se separó de su chica. La propia Sandra ha sabido situar estos encuentros en el calendario y ha indicado que en ese tiempo Tom solamente quedó con chicas y con ningún chico, algo que según ella ha servido para despertar multitud de rumores y que ahora están saliendo a la luz.

Sandra ya no puede más

Ante todos estos rumores y afirmaciones, Sandra ha asegurado al propio Tom que ya no puede defenderlo y más sobre informaciones que han sucedido durante su ausencia y que por lo tanto, no puede defender por qué no los ha vivido. Es por esto que ya lo ha avisado que ya no va a sacarlo de ningún fregado más por qué no le compensa.

Por su lado, Tom se ha defendido diciendo que como no conoce al cien por cien el idioma, esto le impide poder defenderse de forma óptima, jugando así en desventaja con sus interlocutores. Además, considera que todo se trata de un pacto entre sus compañeras para hundir su concurso y su relación, algo que parece no convencer ni a la propia Sandra, que ahora ha decidido no defender más a su chico, un síntoma claro y evidente de que ya no confía en él y en su palabra.

Aún hay más, existe otra vieja conocida de 'La isla de las tentaciones' que también considera a Tom Brusse un encantador de serpientes. Mayka  también ha afirmado que Tom intentó quedar con ella y aunque ella no accedió, el joven intentó seducirla durante una gala de reencuentro de los participantes del 'reality'. En ese momento y al ver que no era correspondido, este dejó de hablarle y se acabó todo.