Nagore Robles y Sandra Barneda juntas y sonrientes

Sandra Barneda y Nagore Robles comparten un romántico beso en Instagram

Han querido conmemorar así el Día Internacional del Beso

A pesar de los rumores que hace meses hablaban de que Sandra Barneda y Nagore Robles estaban atravesando una crisis, lo cierto es que están juntas y radiantes de felicidad, como no dejan de demostrar en sus redes sociales.

Precisamente su última demostración de amor ha consistido en subir a Instagram una fotografía de ambas besándose con la que, además, han querido conmemorar el Día Internacional del Beso.

La viva estampa de la felicidad

Romántico beso entre Nagore Robles y Sandra Barneda
El romántico beso que han compartido en redes | Instagram

 

Estas pasadas jornadas se ha celebrado el mencionado Día Internacional del Beso y Barneda ha encontrado una estupenda manera de festejarlo. Así, teniendo en cuenta que cada vez se siente más libre, no ha dudado en compartir una hermosa estampa junto a su chica en las redes sociales.

En concreto, ha subido a su perfil de Instagram una fotografía besándose con Nagore teniendo como escenario una playa de Bali al atardecer. Imagen en la que se ve que la colaboradora de 'MYHYV' rodea con sus brazos el cuello de la periodista mientras que esta la agarra por la cintura.

El texto que ha acompañado a la instantánea ha sido: «Bésame, bésame mucho». Unas palabras que Robles no ha dudado en contestar con un mensaje realmente romántico: «Los mejores besos del mundo, los tuyos».

Multitud de felicitaciones

Más de 47.000 personas han dejado patente que les gusta esta imagen. Y entre todas esas se encuentran amigos y compañeros de las protagonistas que les han querido dejar, además, sus mensajes.

Así, Laura Matamoros, Marta Torné o Lydia Bosch no han dudado en ponerles muchos corazones. De la misma, la actriz Itziar Castro les ha dicho: «Vivan los besos», mientras que el reportero de 'Sálvame' José Antonio León ha comentado: «#TRUELOVE Gracias por compartirlo!».

Entre los mensajes de seguidores de Sandra y Nagore que se han sumado a darles la enhorabuena por su amor han destacado algunos como estos: «Preciosa fotografía y alegría de veros juntas», «Me muero de amor» o «Todos los días tendrían que ser el Día Internacional del Beso para ver muchas más fotos como esta porque amor es amor y nada más».

Buen momento personal y profesional

Sin lugar a dudas, a tenor de esa imagen y de otras muchas que van colgando a sus redes sociales, Barneda y Robles están viviendo una estupenda etapa a nivel personal. Y es que están felices y más unidas que nunca, viven juntas junto a sus mascotas (Nash y James), comparten aficiones como el yoga y aprovechan cualquier hueco en sus agendas para realizar una escapada.

A nivel laboral, Nagore no para. Y es que, además de ser asesora en 'MYHYV', ha estado trabajando en las galas y debates de 'GH Dúo'. Su chica, por otro lado, en este aspecto se encuentra ahora alejada de la televisión, donde no tiene ningún proyecto a la vista, pues Jordi González le ha sustituido en los debates del citado 'Gran Hermano' y va a hacer lo mismo en los de 'Supervivientes'.

No obstante, está afrontando un nuevo reto que le apasiona pues se ha convertido en youtuber.