Tom Brusse y Sandra Pica de perfil en el jardín de La Casa Fuerte

Sandra amenaza a Tom con dejarlo si acepta una suculenta oferta de Telecinco

La nueva novia de Tom no las tiene todas con él y por este motivo no está dispuesta a seguir prodigando su relación en televisión

Tom Brusse decidió entrar hace medio año en 'La isla de las tentaciones' con Melyssa Pinto. Los dos querían poner a prueba su relación y demostrar que no había nada ni nadie que pudiese con lo que sentían. Tanto era así, que preveía casarse  cuando saliesen del programa. Eso jamás pasó, pues Tom no tardó ni dos días en traicionar a su chica y empezar a acercarse a las tentadoras de su villa, demostrando así que la relación con Melyssa le daba lo mismo y que los sentimientos estaban más pervertidos que nunca.

El cabreo de Melyssa cuando descubrió las infidelidades de su chico con Sandra Pica  fue tan grande que a media noche decidió escaparse de su villa y asaltar la de los chicos para cantarle los cuarenta a Tom. Después de eso, Tom intentó recuperar a Melyssa, pero al ver que esta no le hacía caso, se decidió por Sandra y ahora intentan reforzar su relación dentro de otro  'reality', concretamente en 'La casa fuerte'.

Los dos creían que aislarse les serviría para desintoxicarse del exterior y apostar por una relación que se había mediatizado muy rápido, pero que a la vez, no había tenido tiempo de rodar y demostrar su solvencia. Una solvencia que ya estamos viendo que no existe y que las bases de la confianza están mucho más dañadas de lo que pensábamos. La presencia en el programa de Marta Peñate  y Samira Jalil lo han complicado todo, pues las dos aseguran que Tom habría intentando tener algo con ellas a espaldas de Sandra y aunque esta intenta hacer creer a todo el mundo que confía en la inocencia de su novio, hoy hemos podido demostrar que no es así y que las dudas podrían acabar por fulminar la pareja.

Sandra va a dejar a Tom si se sienta en el polígrafo

Aunque Sandra dice confiar en su chico, una discusión entre la pareja nos hace creer que esto no sería así. Durante la convivencia la pareja, acompañada de  Isa Pantoja  y  Asraf Beno han estado valorando la opción de que Tom se someta a un polígrafo cuando salga del programa y tenga que rendir cuenta sobre las presuntas infidelidades que ha cometido a Sandra y que se produjeron justo antes de entrar en el programa.

Realmente nadie les ha dicho que exista la opción de que Tom se siente en el plató de 'Sábado deluxe' pero ellos mismos ya lo han barajado y las conclusiones no han sido nada favorables hacía la propia pareja. Tom ha dicho que si que se sentaría, alegando que si no lo hace él lo harán los demás, dando a entender que si se va a dar dinero, mejor que se lo den a él.

Esta teoría no ha sido compartida por Sandra que ha afirmado directamente que si su novio se sienta en el polígrafo y responde a preguntas relacionadas sobre una presunta vuelta con Melyssa o las posibles infidelidades con Marta o Samira, ella  lo dejará, pues segura que no está dispuesta a aceptar que ha existido una infidelidad.

Por su lado, Tom ha asegurado que Sandra no estaría siendo justa, pues esta le dijo hace unos días que todo estaba olvidado y aunque Sandra lo mantiene, ha dicho que si se demuestra que esas acusaciones son ciertas romperá con él, negando cualquier oportunidad de volver con Tom. Para ver lo que realmente ocurrirá tendremos que esperar a que acabe 'La casa fuerte' y los dos vuelvan a la vida real, dónde seguramente recibirán ofertas para sentarse en los platós de televisión.

Jorge Javier Vázquez, también como presentador del 'Deluxe' ha afirmado que por el momento nadie le ha ofrecido a Tom sentarse en el polígrafo, dando a entender que quizás tampoco tiene interés. Recordemos que antes de que se confirmara quela pareja entraría en 'La casa fuerte', Sandra intentó pactar varias exclusivas con un fotógrafo y que jamás se llegaron a producir porque el fotógrafo se decantó por destapar los montajes de la pareja.