Primer plano de Samira con un elegante vestido negro posando en un photocall

Samira, de Telecinco y 'cazadora de famosos' tiene nuevo novio

La joven argentina ha ido a los toros acompañada de otro rostro conocido, dejando atónitos a todos los presentes

Con el Covid-19 campando a sus anchas por España, los acontecimientos sociales de los famosos se vieron reducidos considerablemente el pasado año. Con la campaña de vacunación avanzada en el país, el pasado domingo muchos de los rostros habituales en fiestas y otros eventos de relevancia social se dieron cita en la reapertura de la temporada taurina en Madrid.

Tras más de 400 días de cierre por la pandemia, la plaza de toros de Las Ventas abría de nuevo sus puertas para recibir al público. Entre los asistentes a esta cita tan esperada destacó un rostro más que reconocido, Samira Jalil, sobradamente conocida por su participación en el ya desaparecido programa de 'Mediaset' 'Mujeres y Hombres y Viceversa’ o por ser la pareja de programa de Antonio Pavón en 'La Casa Fuerte'.

Durante el primero de los festejos de la Feria de San Isidro, leste famoso rostro de 'Telecinco' reapareció en compañía de un hombre que no dejó indiferente a nadie. La argentina, de 31 años, acudió al evento madrileño junto a Luis Miguel Rodríguez, más conocido como Luismi, expareja de Carmen Martínez Bordiú y Ágatha Ruiz de la Prada para sorpresa de todos los allí presentes.

Samira Jalil junto a Luismi, 'el chatarrero'
Samira Jalil y Luismi 'el chatarrero' juntos | Gtres

Su paso por la pequeña pantalla

En 2009, Samira Jalil fue pretendienta de Rafa Moral en el programa de ‘Telecinco’ que conducía entonces Emma García. Después se le relacionó con otros rostros conocidos famosos como el mismísimo Cristiano Ronaldo, José FernandoOrtega Cano, Karim Benzema o el hijo de Makoke, Javier Tudela.

Además, el nombre de la nueva amiga de Luismi fue vinculado a las famosas fiestas donde los futbolistas se desinhibían, unos eventos que dieron mucho que hablar en su momento. De hecho, Samira Jalil pasó por el plató de ‘Sálvame’ para contar cómo eran estas fiestas en las que participaban deportistas de renombre y de paso revelar sus experiencias amorosas. Pero no solo eso, la expretendienta de ‘MYHYV’ también contestó en el polígrafo de Conchita a la acusación de cobrar a sus amantes por sus servicios sexuales.

La joven se define como ‘pasional, decidida, caprichosa y muy SINCERA’ en su perfil de Instagram, red social en la que está claro que la argentina gusta porque cuenta con más de 400.000 seguidores, una cifra que avala su faceta como ‘influencer’. Habrá que saber qué opinan sus fans más incondicionales de su nuevo amigo el chatarrero.

Otros famosos en Las Ventas

La tarde taurina contó también con otros rostros conocidos además de Luismi y su nueva acompañante. Cayetana Rivera, Victoria de Marichalar, su hermano Froilán y su madre, la infanta Elena, también estuvieron presentes en la reapertura de Las Ventas tras meses cerrada por la pandemia.

José Ortega Cano y su hija Gloria Camila tampoco se quisieron perder este comienzo de la Feria de San Isidro tras un tiempo sin festejos taurinos.

El deportista Luis Figo, Paloma Segrelles, la ‘socialité’ Sofía Mazagatos, Jaime Ostos o Miguel Abellán tampoco quisieron faltar a esta cita tan señalada en sus calendarios.

Protección ante todo

Enrique Ponce, Julián López 'El Juli', Miguel Ángel Perera y José María Manzanares, entre otros, fueron los encargados de hacer las delicias de los asistentes en este fecha tan esperada en la que la prevención fue la tónica de la jornada, marcada mucho todavía por la pandemia que asola el planeta desde el pasado año.

La reapertura de esta plaza taurina madrileña contó con un estricto protocolo anti-covid para evitar contagios entre los asistentes. Como medida de prevención se tomó la temperatura a todos los allí presentes, se exigió mantener la distancia interpersonal de metro y medio como mínimo y se prohibió fumar durante la estancia del público en Las Ventas.