Samantha Vallejo Nagera durante la presentación de la 9a temporada de MasterChef, 8 de abril de 2021

La vida más privada de Samantha Vallejo: quiénes son su marido y sus hijos

Te contamos aquí los detalles que pocos saben de la chef Samantha Vallejo y hablamos de su familia: quién es su desconocido marido y los cuatro hijos que el matrimonio ha tenido

Samantha Vallejo inició su trayectoria profesional hace ya muchos años. Sus estudios sobre las artes culinarias la llevaron a convertirse en empresaria con su propio catering, Samantha de España.

Cuando inició su negocio, sin embargo, todavía no era conocida entre el gran público. Fue más tarde, en el año 2013, cuando adquirió fama a nivel nacional.

El programa MasterChef decidió contar con ella como jurado, y fue entonces cuando se inició su carrera en televisión.

A partir de ese momento, su vida cambió. Le llegó la popularidad, y con ella la exposición al público. Pese a todo esto, la chef siempre ha sabido mantener su vida privada en un segundo plano.

Tanto es así que es bien poco lo que se sabe de cómo es su día a día, aunque tampoco es que ella lo oculte.

Samantha Vallejo y su marido

Peru Aznar  es el hombre que tiene conquistado el corazón de la chef. 

Se trata de su marido desde hace años, aunque no se sabe cuántos exactamente. Como hemos dicho, ella mantiene muy alejada su vida personal de la prensa.

Lo que se sabe de él es que, antes de comenzar su relación con Samantha, trabajaba en La Rioja, en la fábrica de vino de Rueda.

Cuando surgió el amor entre ambos, él dejó su vida allí para formar una familia con la popular cocinera en Madrid. “Le saqué de ahí y le traje a la capital”, confesó ella en una entrevista con Bertín Osborne.

Al parecer, tras aquello, Peru consiguió un buen trabajo en el mismo sector, y ahora es director comercial para las bodegas Marqués de Riscal.

Él, como su mujer, es un hombre de familia. Es algo que se puede comprobar en las redes sociales de ambos.

Se sabe también que es un apasionado del footing y ha participado en más de un maratón. Incluso habría viajado en alguna ocasión al de Nueva York.

Samantha Vallejo ha hablado poco de su marido, pero en las ocasiones en las que lo ha hecho ha sido siempre con palabras positivas.

Aunque ella misma ha confesado que no por ser su pareja es menos exigente que otras personas en el tema culinario. "Mi marido es supercrítico conmigo, es imposible que me eche una flor".

Familia numerosa: los cuatro hijos de la chef

Después de tantos años de relación, la pareja ha tenido ya cuatro hijos. Cloe es la mayor de todos ellos y la única chica; más tarde llegaron Pedro y Roscón; y, por último, Diego.

Así pues, a sus 51 años de edad, Samantha Vallejo-Nágera tiene familia numerosa, cuatro hijos a los que todavía tiene que cuidar.

Y es que solo Cloe es mayor de edad y, además, por muy poco. Ella cumplió sus 18 años a principios de este 2021. La chef la tuvo con 33 años.

Como habíamos dicho ya, más tarde llegaron Pedro y Roscón. Ambos nacieron con poca diferencia de tiempo y tienen ahora 12 años. El más pequeño de todos es Diego, que tan solo tiene 9 años y llegó al mundo cuando la jurado de MasterChef tenía 43 años.

Samantha Vallejo tiene una relación muy estrecha con sus hijos. En sus redes sociales se puede ver, con todas la fotografías y vídeos que publica con ellos.

Dos imágenes de la familia de Samantha Vallejo
Samantha Vallejo tiene cuatro hijos, tres de ellos menores de edad | Instagram (@samyspain)

Con todos ellos tiene una gran relación, pero quizás hay uno con el que tiene un vínculo especial, y ese es Roscón.

En realidad su nombre es Patrick, pero desde el principio la familia lo apodó Roscón por un motivo muy especial. Y es que nació el día de reyes y sus padres se llevaron una gran sorpresa con él.

El pequeño nació con Síndrome de Down, algo que ellos no supieron hasta el momento en que Samantha dio a luz.

Ella misma ha confesado en alguna entrevista cómo fue el momento. “Durante el embarazo no había hecho ninguna prueba para detectar si podía tener Síndrome de Down”.

“Me lo enseñaron un segundo antes de llevárselo para lavarlo y comprobar que todo estaba bien y ahí ya noté que algo era diferente”, ha explicado en alguna ocasión.

Hay que mencionar que Peru tiene otra hija, bastante más mayor, fruto de un matrimonio anterior. Esta se llama Sara y tiene 33 años. Además, tiene un hijo con el que ya ha convertido en abuelos al matrimonio.

Instagram, la mejor forma de acercarse a sus seguidores

Momentos especiales: eso es lo que puede verse en las redes sociales de la chef. El Instagram  de  Samantha Vallejo está repleto de imágenes en familia, con amigos, con sus compañeros de MasterChef, etc.

Y es que a la experta en cocina le gusta publicar allí todo aquello que la hace feliz. Su cuenta está llena de color, fotografías y vídeos divertidos.

Tampoco faltan en ella las publicaciones de algunos deliciosos platos o alguna que otra receta, especialmente de postres.