Momento con las 5 chicas en la noche de la hoguera de La isla de las tentaciones

La pareja de 'La isla de las tentaciones' que quiere forrarse con una gran mentira

El programa está siendo un éxito pese a las polémicas

La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' está dejando muchos nombres propios. Igual que ocurrió en la primera entrega de este novedoso 'reality', algunas de las parejas ya han caído en la tentación.

Una de las parejas que más contenido está generando es la de Pablo y Mayka. Ambos llevan más de 3 años juntos. A priori se presentaron como una de las parejas más estables. Su objetivo era fortificar su relación, que estaba siendo algo dañada por culpa de los celos de Mayka.

Tras tres semanas de emisión la pareja se ha roto, y no ha sido por culpa de los celos de Mayka, más bien todo lo contrario. La participante de 'La isla de las tentaciones' le ha sido infiel a su novio.

No solo le ha sido desleal, sino que también está empezando a sentir cosas por Óscar, su tentador favorito. En un primer instante esto sorprendió mucho, ya que la joven se había enfundado un rol de celosa y de muy leal a su chico. Ha sido totalmente lo contrario.

Como no podía ser de otra forma, las redes se han inundado de sospechas, ya que en alguna ocasión las actitudes de ambos han sido raras, un tanto forzadas. Para intentar excusarse, Mayka ha repetido en varias ocasiones que no le gusta nada lo que está viendo de Pablo. Lo curioso del caso es que el chico no está haciendo absolutamente nada.

Pablo y Mayka en el punto de mira por posible montaje

Lo que ha derrumbado a Mayka ha sido que su chico se mofe de su osito de peluche. Le es infiel, juega con sus sentimientos y le engaña y ella se enfada por un peluche. Tal cual. Ahora resulta que hay mucho más allá del peluche, y es que el propio Pablo en su perfil oficial de Instagram promociona camisetas y artículos del famoso osito llamado 'rosito'.

Parece muy extraño que Pablo haga eso, ya que teóricamente su relación con Mayka está rota. Ya no solo eso, sino que también han creado una cuenta de 'rosito', donde aparecen varios memes y varias promociones para que la gente compre artículos.

Las sospechas de montaje se han evidenciado más, y es que los espectadores ya hablan claro de un montaje que les servirá para hacer caja. Muchos lo comparan con lo que ocurrió con Fani y Christofer, solo que en este caso podría tratarse de un montaje de ambos para hacer dinero.