Samanta Villar hablando a cámara

Samanta Villar pide ayuda con su foto más triste: 'Ayudádme'

La presentadora ha pedido ayuda a sus seguidores para decidir el rumbo de sus vacaciones

Samanta Villar hablando a cámara
Samanta Villar no sabe que hará estas vacaciones | Youtube

Muchos famosos han hecho sus maletas para desplazarse a los míticos lugares de de vacaciones: Monarca, Formentera, Gran Canaria... Sin embargo, hay algún que otro famoso que no sabe que hacer este verano como es el caso de Samanta Villar.

La conocida presentadora de Cuatro, ante la incertidumbre del Covid-19 y consciente de que el número de contagios han ido en aumento en los últimos días, Villar se muestra de lo más insegura a la hora de preparar las maletas para disfrutar de sus vacaciones junto a su hija y su marido.

Tanto es así, que Samanta Villar no ha dudad en mostrar sus dudas ante sus seguidores e incluso a pedir ayuda sobre el rumbo que tomarán sus vacaciones. «Ayudadme a decidir, por favor. Quisimos esperar hasta el último momento para decidir si nos íbamos de vacaciones, y ahora estamos en pleno dilema: nos cogemos un hotelito de última hora para poder disfrutar de nuestra única semana de vacaciones juntos o nos quedamos en casa y pedimos algún capricho?», comentaba la presentadora quién aún no parece tener claro qué hacer con sus días libres.

Entre los comentarios de su publicación, había toda clase de opiniones. Desde aquellos que optaban por un «Hotel! Vacaciones con precaución..el año es muyyy largo! Se necesita desconectar!», hasta aquellos que le aconsejaban pasar las vacaciones en casa: «Nosotros este año nos hemos quedado en casa. Nos pareció más prudente. Aunque no es mejor opción una que otra yo me quede más tranquila».

Sin duda, se trata de u año de lo más extraño. Atrás han quedo los viajes de nuestros famosos ha países tan exóticos como Maldivas, República Dominicana o México. Ante en Covid-19, son muchos los rostros televisivos que han optado por descansar en casa este verano.