Adara Molinero pillada por las cámaras en la calle

Adara pide ayuda a la desesperada: 'Ya no puedo más'

Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram

Adara Molinero pillada por las cámaras en la calle
Adara Molinero ha pedido consejo sobre Martín | GTRES

El paso del tiempo parece que ha traído por fin a la vida de Adara Molinero la paz y la felicidad que siempre había buscado en los últimos años. No hay duda que pasa por un buen momento viviendo en Madrid junto a su hijo Martín y también con su nueva pareja, Rodri. 

Junto a los que son ahora mismo los hombres de su vida parece haber encontrado esa tranquilidad que tanto ansiaba. Ha sido Rodri el que ha conseguido que dé el paso y se mantenga alejada de los focos de los medios. Eso sí, eso no ha evitado que ella siga siendo ella misma como compartía en su Instagram: «Me dijeron que no era sano vivir tan intensamente. Y yo... no sé vivir de otra forma». 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me dijeron que no era sano vivir tan intensamente. Y yo... no sé vivir de otra forma

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

El buen momento por el que pasa la joven madrileña no evita, pero, que siga teniendo algún pequeño problema con Martín, que apenas tiene año y medio. Es por eso que como madre primeriza no dudó en pedir consejo el pasado sábado a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con muchos seguidores. 

Adara se mostraba desesperada porque sigue sin conseguir que su hijo duerma todo lo que a ella le gustaría por las noches. «Llevo días sin dormir porque Martín pide biberones todas las noches y ya no sé como quitárselo», explicaba algo intranquila en Instagram, aunque también con cierto tono desenfadado. 

Confirmaba que ha probado de todo pero que nada le funciona: «Me dijeron que cada vez debería ir poniendo menos cantidad en las tomas pero no lo consigo». Es por eso que pedía a ver si entre sus seguidores había alguna «madre o papi que me pueda ayudar ¡por favor!». 

Mientras estamos a la espera de sí el pequeño Martín ya ha conseguido dormir mejor, Adara compartía el nuevo lugar idílico donde ha hecho una escapada romántica con Rodri. La joven pareja se ha decidido por la isla griega de Creta para pasar unos días donde desconectar y disfrutar de su amor, alejados de los focos.